Banner

martes, 1 de abril de 2014

Pasiones Argentinas en el Európolis

Exterior "Pasiones Argentinas" Las Rozas
Este fin de semana hemos podido acudir a un nuevo restaurante, no es que en sí sea nuevo, es que para nosotros era la primera vez. Fuimos a "Pasiones Argentinas", en el Európolis.
Para los que no lo conocéis se trata de un restaurante especializado en carne argentina a la brasa, y su concepto es muy interesante, puedes pedir braseros de carne por 12 euros por persona, la cantidad de braseros es ilimitada, por eso se llama parrillada buffet o diente libre, comes las que quieras por este precio, a parte bebidas, cafés y postre. (No incluidos)

Interior restaurante "Pasiones Argentinas" en Európolis Las Rozas
Lo primero que nos encontramos cuando llegamos era el pan calentito, junto a  salsas, supuestamente para la carne, pero mientras esperábamos a que llegaran todos los de la mesa, fui probando el pan con una de ellas y estaba de muerte, tenía un cierto sabor a picante muy bueno. Ni que decir que, cuando llegó la carne, la eché en ella y estaba deliciosa con esta salsa.

Salsas "Pasiones Argentinas"
Cuando por fin te sirven las parrilladas, la carne viene poco hecha, lo bueno es que cada uno puede ir poco a poco haciéndosela a su gusto.

En cuanto a la carne, en estas tablas viene chorizo criollo, morcilla, entraña, tira y bife. Todo ello acompañado de verduras a la brasa: tomate, cebolla y champiñones.
Tabla Buffet de carne "Pasiones Argentinas"


También pedimos unas patatas con huevo, de estas que vienen revueltas y estaban ricas.

Pero no es lo único que puedes pedir, también existe la posibilidad de decantarse por sus menús degustación, tienes dos uno de 25  y otro de 30 Euros. Como no, si vas entre semana, la mejor opción es decantarse por su menú diario, por 13,64 puedes disfrutar de una rica carne.  Ahhh, y si vas de lunes a jueves a cenar, tienes el menú lambrusco, que es el brasero sin repetición + una botella de lambrusco por 13,95 euros por persona, no está nada mal, el mínimo es dos personas, y cada tres personas poner una botella.

En cuanto a la carta, es muy variada, y se puede comer de todo, hay muchos primeros y muchos segundo, eso si, no destaca por ser precios especialmente económicos, pero si que es cierto que la calidad está bastante bien (al menos lo que nosotros probamos estamos satisfechos), los postres muy ricos y la carne bastante excelente. Lo que nos quedamos sin probar es su empanada, que si que he podido leer por Internet que tiene muy buenas críticas.

El local estaba lleno, por lo que doy por hecho que en general a la gente les gusta el sitio y el trato. En cuanto a cómo nos trataron a nosotros, fueron muy amables, les pedimos una velita porque estábamos celebrando un cumpleaños, y no sólo nos la trajeron, sino que también pudieron música de cumpleaños, en concreto la de Parchis, que nos hizo mucha gracia.

El servicio fue rápido, el local estaba limpio y, como digo, la carne nos gustó a todos, así que repetiremos el buffet libre.

Y para los que tienen niños pequeños, decir que cuentan con tronas y con cambiador en el baño, dos puntos a su favor para las mamás y papás que tienen niños con pañales.

Pero bueno, está es mi opinión, ya sabéis que tenéis que ir para formaros la vuestra propia. ¿Qué opináis vosotros del sitio?

6 comentarios:

  1. Yo he ido 2 veces.
    Una (entre semana) muy bien pero la segunda (en fin de semana) mal. Nos sentó a todos mal la carne, estaba muy poco hecha, los camareros tardaban un montón en atender...
    Creo que no volveré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, hay que tenerla en cuenta. No sé sí sería que tuvieron un día malo o no, pero la verdad es que tuviste una mala experiencia y es normal que no quieras volver. Saludos

      Eliminar
  2. Antes estaba en el Burgocentro pero lo quitaron.Sólo fui una vez y aunque caro estaba buena la carne,no sé si habrá habido cambio de empleados pero yo fui como hace varios años cuando todavía estaba en el Burgocentro y me pareció bien todo.Por cierto Virginia que pasa con los comentarios de los blogs,¿los sueles leer todos los que publican la gente?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu aportación. Respondiendo a tu pregunta sí leo todos los comentarios, pues me llegan al momento al Mail, el problema es contestarlos todos, lo intento hacer pero alguna vez no puedo en el momento y se me pasa. Repasaré sí tengo algún comentario sin contestar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia. Yo probé la carne de este restaurante cuando estaba en el C.C: Burgocentro, y estaba muy buena. el servicio me pareció correcto sin mas. No sabia que se habían trasladado tan cerca, así que iré a probar que tal.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo que vayas, está muy bien. Ya me contarás...

    ResponderEliminar