Banner

lunes, 27 de agosto de 2012

Millenium Centro Médico Las Rozas

Hoy quiero hablaros del Milenium Centro Médico las Rozas, situado muy cerquita del Európolis, podéis encontrar este centro de Salud de la Compañía de Seguros Sanitarios, Sanitas.


Centro Médico Milenium de las Rozas


Quiero contaros mi experiencia en el centro y deciros por qué me gusta tanto, cuando vine a las Rozas y descubrí que lo tenía tan cerquita, fue un total hallazgo, ya que ya no tendría que trasladarme lejos para poder ser atendida.

El trato que recibí la primera vez que fui fue estupendo, tanto por las chicas de recepción, como por la doctora que me atendió. Desde entonces, siempre que tengo que acudir a distintos médicos : ginecologia, pediatría, dermatología y análisis clínicos, voy allí.

¿Por qué?
Pues por varias razones fundamentales:
1) No tengo que esperar nunca o casi nunca.
2) Me tratan muy bien tanto médicos como enfermeras y el resto del personal del centro.
3) Es muy sencillo pedir hora, puedo hacerlo por Internet.
4) Puedo aparcar con facilidad, si no es en la puerta, muy cerquita. Y no tengo que pagar parking.
5) Cuando tienes una urgencia te atienden rápido.


En pediatría si tienes una urgencia puedes acudir sin hora y te atienden en muy poco tiempo, en cuanto a los análisis, puedo realizarlos en sábado, en el anterior sitio donde me los hacían no. Si ven que existe algún problema te derivan a la Zarzuela, en Aravaca.

En cuanto a los análisis, deciros que si os decidís por hacéroslos allí no podéis dejar pasar la oportunidad de desayunar en la cafetería-restaurante que encontraréis a la entrada, no pertenece al centro, pero tiene unos desayunos ricos por precios muy competitivos (es la antigua Picaetas, ahora han puesto un nuevo local). Además ofrecen menús diarios por si os apetece quedaros a comer, ya os hablaré más adelante sobre este sitio.

Para terminar el post, estoy muy contenta con la compañía Sanitas, con los profesionales que trabajan en ella y con los centros, mis favoritos: el Milenium de las Rozas y el Hospital La Zarzuela de Aravaca (donde nació mi niño).



No hay comentarios:

Publicar un comentario