Banner

lunes, 5 de marzo de 2012

Heron City las Rozas, el ocio muy cerca

Hoy os quiero hablar del Heron City de Las Rozas, todo un centro de ocio al alcance de todos y de toda la familia.
Cines, restaurantes, gimnasio, bolera y tiendas... ¿se puede pedir más? Tanto en fin de semana como entre semana, es una buena opción para disfrutar del día o la noche. Son muchas las posibilidades que podéis encontrar allí, si pensáis en comer, tenéis comida rápida, tapas, pintxos... y una gastronomía muy variada, italianos, méxicanos, kebac, comida vasca ... y todo tipo de precios desde montaditos a 1 euro hasta comida más elaborada y, por supuesto, más cara.
En cuanto a deporte, tenéis la opción de haceros del gimnasio Virgin Active o jugar unos bolos con los amigos mientras te tomas una  cerveza.
Imagen de la web de cinesa
Y si lo que te gusta es el cine, tienes la opción de ver una buena película con un buen bol de palomitas o una bolsa de golosinas. Y los niños tienen la opción de celebrar allí su cumpleaños, junto a la entrada de cine reciben palomitas, refresco, golosinas, además de una fila toda reservada para ellos y sus amigos. Recordar que el día del espectador es el miércoles, la entrada se rebaja considerablemente.



Otro aspecto positivo del Heron City son los eventos que organizan los fines de semana para entretener a los más pequeños, para ellos éxiste el club sonrisa, con un montón de ofertas.


El único fallito que le veo al Heron es que no sea un centro comercial cerrado, al ser abierto es como una pequeña ciudad y cuando hace bueno es una maravilla pasear por allí pero cuando hace frio o llueve, buf, eso ya se hace más complicado, aunque yo no dejo de ir.


Para los que seáis fans del Heron City debéis de saber que los adultos también tenéis vuestro club y una tarjeta con la que obtendréis ofertas muy interesantes en algunos de sus restaurantes y es totalmente gratuita, lo que la hace indispensable.


Dentro de poco os hablaré de los restaurantes que podéis encontrar allí, seguro que muchos ya los conocéis pero por si no habéis ido a todos, os iré comentando los que más me gustan y que os recomiendo de cada uno, si os apetece podéis comentarme vuestros preferidos.

3 comentarios:

  1. Me gustaría añadir que el otro día nos pasamos con nuestro perro y nos percatamos que hay señales en las que se prohíbe la entrada a nuestras mascotas, algo muy difícil de comprender en un entorno de ocio abierto y civilizado.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, yo un día acudí con mi perro y tuve que marcharme a otra zona, un fallo sin duda que deberían de solucionar. Muchísimas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. De nada. Es un placer colaborar en tu blog, por cierto, te han dicho que tienes un pelo muy bonito? Saludos.

    ResponderEliminar