Banner

jueves, 15 de marzo de 2012

Bellestetic, la belleza al alcance de tu mano.

Hoy os quiero dar a conocer un centro de belleza situado en el Európolis, muy cerca del Mercadona, Bellestetic, la belleza a tu alcance.

Imagen sacada de su web

Este centro de belleza lleva bastante tiempo trabajando para que las mujeres y hombres de las Rozas mejoren por fuera y se sientan fenomenal por dentro, antes era Sin dietas, pero ahora ha cambiado de nombre para mejorar tanto visualmente como en calidad.
Bellestetic "Las Rozas"

Si te acercas por allí, dos encantadoras señoritas se pondrán a tu disposición profesionalmente, haciendo de tu estética y tu belleza su principal objetivo. Sin compromiso valorarán tu caso y te ofreceran los medios más adecuados para hacer tu sueño realidad, tener un cuerpo diez: cavitación, radiofrecuencia, mesoporación, presoterapia, terapia dubdérmica, plataforma oscilante... escogeran los más convenientes para tu caso.
Aparte tienes también tratamientos de depuranción corporal,  masajes relajantes, tratamientos para las piernas cansadas o la fotodepitlación.
En cuanto a la fotodepilación, hay que decir que garantizan la eliminación del vello de forma segura, indolora y rápida y sirve tanto para pieles claras, como medias o oscuras, algo que el láser no garantiza, ya que éste no está indicado para pieles oscuras y puede quemarte, doy fe de ello porque me ocurrió y ahora me he pasado a la fotodepilación.
También disponen de tratamiento faciales, al igual que con los corporales te darán aquellos que más se adapten a tus necesidades: mesoterapia virtual, antiagin, reafirmante, depuración profunda (ideal para atenuar las arrugar, tensar los puntos de descolgamiento del rostro, etc), flash (para las novias el día de su boda, entrevistas de trabajo, esa cita importante con el chico que te gusta). Y muchos otros...
Y si lo que quieres es tener las mejores cremas al mejor precio, tienes la posibilidad de hacerte con un tratamiento específico de la línea Skeyndor, unas cremas profesionales a un precio muy competente.
Si quieres mantener tu belleza natural por más tiempo recuerda que en Bellestetic son profesionales y van a tratar tu caso de manera individual y de forma muy profesional.
En cuanto a los precios, tengo que deciros que son bastante económicos, tarifas planas, lo que garantiza que siempre sabrás cuánto te vas a gastar, sin sorpresas de última hora. Si te decides, no dudes en preguntarles por el Club Bellestetic, tratamientos al 50% + 1 crema gratis todos los meses.

Recepción Bellestetic "Las Rozas"

En resumen: Recibirás un tratamiento específico para cada zona a tratar combinando varios aparatos de belleza. Además el trato al cliente es excelente, algo que yo valoro mucho.
No lo dudes, si estás pensando en mejorar algún aspecto de tu cuerpo consulta con ellos, son expertos y te asesorarán sin compromiso.
Para más información acercaté por la calle Dublín o llama al 91.640.19.21

No hay comentarios:

Publicar un comentario