Banner

jueves, 29 de marzo de 2012

El Soho de las Rozas


Los roceños ya conoceréis el Soho de las Rozas, pero, si por cualquier motivo no lo habéis visitado o no sois de este municipio, quiero presentaros este  Centro Comercial distribuido en calles que pretenden emular a la gran manzana de Nueva York, está claro que dista mucho de ser igual, pero no deja de ser un sitio perfecto para perderse e ir de compras, lo recomiendo.
A la hora de hablaros de las tiendas que hay en el Soho, tendría un largo camino para comentaros todas las que existen, pero... intentaré ir contandos algo sobre aquellas que me parece más interesantes, haciendo incapié en que podéis recomendarme hablar de alguna en concreto, a vuestro gusto.

El Soho cuenta con algo más de 28.000 metros cuadrados en los cuales existen más de 180 locales comerciales, entre los que encontramos moda, complementos, regalos, decoración,  restaurantes, estética, cafeterias, bares... etc, etc.

Lo mejor que se puede aparcar sin problemas gracias a que cuenta con un parking subterráneo, que tiene 600 plazas y en el que podéis dejar el coche durante dos horas gratis, ¿no es genial?.




Al dividirse en calles, es una opción fantástica para disfrutar paseando, a la vez que miras escaparates y entras en aquellas tiendas que más te interesan. Seguro que allí vas a encontrar todo lo que necesitas y más, ya que hay muchas tiendas interesantes de productos que en otros lugares sería dificil encontrar como BebeCicla, de la cuál ya os hablé con anterioridad, en esta tienda encontraréis productos para bebé de segunda mano a muy buen precio... sólo tenéis que ir por el Soho para toparos con tiendas que no esperabais, seguro que os sorprende.

Entre sus tiendas:









Poco a poco os iré hablando de ellas, pero... lo mejor es que os acerquéis por allí para conocerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario