Banner

jueves, 5 de diciembre de 2019

Nuevo Ahorramás en las Rozas


La constructora Construcciones Ruesma lleva bastante avanzadas las obras del Supermercado AhorraMás de las Rozas.

Junto al Centro Comercial la Tortuga, en la Avenida de Atenas, se han comenzado las obras de este nuevo Supermercado de las Rozas, que pretende que los vecinos de la Zona cubran con él sus necesidad en cuanto a realizar la compra se refiere.

No es el único supermercado de la zona porque, como sabéis, dentro del mismo Centro Comercial de La Tortuga cuentan con un Plaza de Día.

Se espera que el edificio siga la misma línea que el resto de construcciones realizadas por la conocida constructora, en total, Construcciones Ruesma se ha encargado de la construcción de 37 supermercados de la misma compañía.

Ahora la pregunta es sí los vecinos de la zona están contentos con la idea de tener un nuevo supermercado o hubieran preferido otro tipo de tiendas, un parque, etc.

Os dejo una imagen del AhorraMas de Villarejo de la web de Construcciones Ruesma




9 comentarios:

  1. Pues sí hacia falta porque es el único supermercado que no hay en Las Rozas y hay 3 en Majadahonda de Ahorramás.¿Cuando abren Ahorramás ahí? ¿no iba en Monte Rozas? ¿y en La Marazuela cuál va a ir? El Lidl tampoco lo teniamos y por fin lo tendremos en primavera más el hipermercado Costco para primavera.El Aldi tampoco lo tenemos pero ya hay uno en el Gran Plaza 2 que cubre Las Rozas.En definitiva 3 supermercados que estaban en Majadahonda y que ahora por fin ya están en Las Rozas son los únicos que faltaban para tener una variedad más completa.El siguiente que abren es un BM en Majadahonda a finales de año y a medio plazo en Las Rozas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy vecina de la zona ,donde puedo dejar mi curriculum

    ResponderEliminar
  4. Va a crear muchos puestos de trabajo en esa zona, me parece una idea muy buena

    ResponderEliminar
  5. Un blog corto pero informativo... Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes cuándo terminarán las obras o si ya han terminado? Me encantaría pasarme y ver cómo ha quedado. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar