Banner

lunes, 2 de julio de 2018

Lullaby, campamentos de verano.

El post de hoy lo voy a dedicar a hablaros a los campamentos de verano que ofrece la Escuela Infantil Lullaby.
Después de conocer varios campamentos de las Rozas, el destino quiso que este año mi peque de 5 años pueda disfrutar de una oferta nueva, con muchas posibilidades.
¿Que ofrece Lullaby?
Campamentos de verano para niños hasta 6 años de edad, en un recinto adaptado a sus necesitados, con multitud de actividades, juegos al aire libre, talleres de cocina, juegos de agua, una pequeña piscina, comida de catering elaborada por nutricionistas especializados en Alimentación Infantil, protocolo de alergias para niños con necesidades especiales en Alimentación.
En cuanto a horarios, hay que destacar que tienen un horario muy amplio de 7.00 a 19.00 h de lunes a viernes, durante todo Julio y el mes de Agosto (En el mes de Agosto cierran una semana, consultarles cuál).
En cuanto a las actividades, están orientadas según edades, desde los más chiquititos, hasta los mayores que necesitan más movimiento.
Yo he llevado personalmente a mi niño mayor, de seis años, y tengo que decir que disfrutó muchísimo de los campamentos, del jardín que tiene.
A su vez, conozco el trato con niños más pequeños, ya que mi niña ha estado matriculada en su escuela infantil.
Creo que si tienes niños pequeños, es una de las mejores opciones que puedes encontrar en nuestro municipio.

Pero si quieres saber más sobre sus campamentos de verano, puedes contactar en:

Teléfono: 681 285 932
Dirección: C/ Salónica, 43. 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid)

2 comentarios:

  1. Mi hermana pequeña fue y no quería volver a casa, ¡le encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi un sitio maravilloso para los niños.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar