Banner

viernes, 30 de enero de 2015

Restaurantes para ir con niños.

En invierno, parece difícil poder salir con niños a muchos sitios, sobre todo a comer, el motivo, no paran quietos y se cansan muy rápido. Por eso, he decidido buscar algunos sitios que me parecen interesantes para ir con niños, por las características de sus restaurantes.

1) Eurostar i-hotel. Ciudad de la Imagen. (Pozuelo). Nuestros vecinos de Pozuelo tienen en su Ciudad de la Imagen un Hotel cuyo restaurante, los fines de semana, ofrece un menú muy interesante para adultos (25 euros) y para niños (10 euros). Lo mejor, es que tienen una zona especialmente dedicada a los niños, y si reservas con tiempo, puedes hacerte con una mesa cercana a ella. No te preocupes, está separada por un cristal, así que no serás molestado, pero a su vez, puedes ver como juegan tus niños. ¿Interesante verdad? Si quieres conocer más, visita su web.

Sala de niños hotel Ciudad de la Imagen


2) Muerde la Pasta, En el Gran Plaza (Majadahonda). Este buffet de comida Italiana lo tiene todo, buenos precios, buena pizza, rissotos, verduras, pastas y  muchos postres y, como no, una zona para juegos para los niños. Lo único malo, es que tienes que ir prontito, porque si no es prácticamente imposible comer allí. El sitio es chulo y la comida está bien. Los niños lo disfrutan y dejan descansar un ratito a los padres. Ahh, si eres atrevido prueba su pizza de nocilla.

Muerde la Pasta, C.C. Gran Plaza



3) The Burger Lobby, Polígono Európolis (Las Rozas). En el Europolis, muy cerquita de la gasolinera Repsol, podéis encontrar este restaurante de comida rápida. En cuanto a sus hamburguesas, no me apasionan, pero si es cierto que si pides con tiempo mesa, puedes optar porque te la den junto al parque de juegos infantiles, un parque de bolas donde los niños disfrutan muchísimo.

4) La Familiar, en Tres Cantos. No está cerca de nuestra zona, pero la verdad es que el sitio está muy bien, la comida rica, tienen menús de fin de semana. Además, los fines de semana, ofrecen una hora de juego, incluida en el precio, bajo la supervisión de los monitores. Se puede alargar a más horas, pero cada hora extra hay que pagarla. Una opción es preguntar cuando se reserve, más información en lafamiliaweb

5) Pizzeria Robertino´s, Collado Villalba.Otra opción de Italiano, lo mejor, tiene dos parques de bolas en el interior, y una terraza con columpios, tobogán, etc. No cobran nada por su uso. Podéis visitar esta web, donde veréis más información sobre el sitio. Es importante recalcar que dispone de tronas y cambiador para bebés.La comida no es nada del otro mundo, pero los niños se lo pasan pipa.




6) + Padel Bar, en el Cantizal (Las Rozas). Arroces, croquetas, patatas bravas, hamburguesas, tienen una carta amplia de comida. El sitio está muy bien, además cuentan con un parque y un minicampo de futbol (todo ello en el exterior y cerrado). Lo mejor es ir cuando haga buen tiempo. Muy chulo, más info en su web

Imagen de su web


Estos son algunos de los restaurantes que conozco, os propongo que me digáis más sitios y así poder hablar de ellos. Este post se irá actualizando según conozca más sitios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario