Banner

miércoles, 14 de enero de 2015

Un Parque Canino en Las Rozas.

A todos los que tengáis perro os encantará está noticia, quizá algunos ya habréis oído hablar del nuevo Parque Canino de Las Rozas, incluso muchos puede que hayáis estado allí con vuestra mascota. Pero para todos los que no tengáis noticias de él, seguro que os gusta saber que el alcalde de nuestro municipio, José Ignacio Fernández Rubio, fue el encargado de inaugurarlo hace ya un tiempecillo, creo que en el 2012. En la página del Ayuntamiento de las Rozas tenéis más información. Os pongo una foto de esta misma página.


Más de 30 mil metros cuadrados pensados para que nuestros perros se vuelvan completamente locos, vivan su libertad y disfruten. En él hay un circuito para practicar con los perros agility, ideal para aquellos que viven este deporte, del cuál os hablé en un post anterior (http://lomejordelasrozas.blogspot.com.es/search?q=agility), o para aquellos que simplemente quieren que su perro haga algo de deporte superando pruebas, que en otras zonas no podría realizar. Y si necesitáis descansar tiene bancos y fuentes especiales para que los perros puedan beber, lo tienen todo pensado.
Podréis encontrar el parque canino en el Cantizal. Si lo habéis visitado, me encantaría que me contaráis vuestra experiencia. 

2 comentarios:

  1. Yo he estado varias veces y es una maravilla, lo recomiendo! Los perros disfrutan un montón y tú disfrutas al verles tan felices, además de que les viene de maravilla para relacionarse y socializarse. Está muy bien puesto, con su fuente, su dispensador de bolsas (aunque no todo el mundo recoge las cacas por desgracia), su zona de entrenamiento y campo para correr!! Además, te permite conocer a otros dueños y crear amistades!! Yo lo recomiendo y ojalá hubiera más por la zona, como en La Marazuela que lo estamos deseando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión, seguro que tras leerla, muchas personas se animan a ir. Sigue comentando.

      Eliminar