Banner

jueves, 22 de enero de 2015

Uniformes en las Rozas

Las Rozas es uno de los municipios donde, incluso en sus colegios públicos, los niños llevan uniforme. Los que no comprendáis está realidad, es porque o aún no sois padres o no entendéis como en un colegio público se han decidido por usar uniforme.
El caso es, que hace unos años, las Ampas de la mayoría de los colegios públicos decidieron hacer la petición de que se instaurara un uniforme, ¿el motivo?, los padres consideran que es mucho más cómodo. Por esa razón, y tras votaciones, se hizo de esta manera. La diferencia con colegios concertados y privados es que, en los públicos no existe la obligación de llevar al niño con uniforme, si quieres lo llevas o no, a tú elección.
Cuando comencé mi andadura como madre con un niño en edad escolar y con uniforme, decidí buscar los sitios de las Rozas dónde podemos encontrarlos. Son los siguiente:

-- Uniformes Artyco: En la calle Bruselas, 17, en Europolis encuentras esta tienda donde fabrican ellos mismos los uniformes de una gran cantidad de colegios de la zona. También puedes comprar por Internet aquí. Los uniformes tienen una calidad normal-buena (los niños dan mucho trote y se los cargan pronto, al menos el mío que no para), yo hice la reserva en junio y hasta septiembre no me llamaron para decirme que lo tenían, esto la primera vez que fui, el resto de veces, por lo general han tenido talla, excepto en los polos, que siempre tardan bastante, los del cole de mi hijo Son precios muy asequibles.



¿Qué coles tienen?
Berriz.
Cristo Rey.
El Cantizal.
Fernando de los Ríos.
La Encina.
Los Jarales.
Los Olivos.
Mario Vargas Llosa.
Sagrado Corazón reparadoras.
San José.
San Miguel.
San Lucas.
Santa María de las Rozas.
Siglo XXI
Rayuela.

Tel: 91.637.33.40

-- Calzados Nicolás: Situado en el Burgo II encontrarás esta tienda, no sólo dedicada a la venta de uniformes, sino también de zapatos, como su propio nombre indica. Con un precio algo superior a Uniformes Artyco pero con una calidad muy buena. El trato es excepcional, también hay bastante gente, pero atienden muy rápido. Venden también por Internet, Aquí





¿Qué coles tienen?
Punta Galea.
Mario vargas Llosa (sólo en tienda)
Kensigton
Cristo Rey.
Punta Galea.
La Encina
Rosales
Retamar
María Reina y María Auxiliadora
San Michael´s
Everest
San Luis de los Franceses.

A parte tienen pantalones y faldas de colegiales, que valen para todos los colegios. Si no está el tuyo en la lista, llama y pregunta, porque quizá lo tengan aunque no aparezca en la web.

-- Nieva textil escolar: por Internet podéis encontrar esta tienda, si queréis visitarla aquí El precio está muy bien, la calidad también, lo único que de nuestro municipio, de momento, sólo tiene el colegio Mario Vargas Llosa. También puedes encontrar pantalones colegiales y faldas colegiales, que quizá concuerden con la de tu colegio a mejores precios. A partir de 60 euros el envío es gratis, y tienes la posibilidad de bordar el uniforme con el nombre del niño/a.



-- QK Uniformes: esta tienda la podéis encontrar en el Zoco de Monterozas en el local 38, según tengo entendido la calidad es normal y el precio bastante económico. No tienen todos los colegios, los que sé que tienen os los indico a continuación.

¿Qué colegios tienen?
El Cantizal.
Los Olivos.
La Encina.

Por último, siempre podéis acudir a la tienda de segunda mano de la que ya os hable hace tiempo, que tienen algunos uniformes de algunos coles de las Rozas, os dejo el enlace al post que hice aquí.

5 comentarios:

  1. ARTYCO con mucha diferencia es el mejor en calidad y además son fabricantes.
    No sé de dónde te sacas que hay que encargarlo en junio y lo tienen en septiembre... TIENEN STOCK TODO EL AÑO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras lo voy a corregir, porque eso fue la primera vez que fui y el resto, aunque me han faltado cosas y he tenido que volver siempre.

      Eliminar
  2. Buenas, pues es lo que me ocurrió a mí, es más hasta Diciembre no lo tuve todo. ¿Cuál es tu colegio? Porque supongo que dependerá del colegio que sea. La calidad a mí me encanta

    ResponderEliminar
  3. Edtoy buscando uniforme de segunda mano de la guardería Cabás. He ido a tu entrada sobre la pag web que se supone vemde de segunda mano pero el enlace está vacia... sabes si sigue funcionando?

    ResponderEliminar
  4. Supongo que habrá dejado de funcionar. No lo sé a ciencia cierta. Lo mirare cuando tenga tiempo. Gracias por avisar. Una opción es que lo pongas en la página web del foro de las rozas.

    ResponderEliminar