Banner

martes, 20 de enero de 2015

Algo para leer: "Se apagó Celeste".

¿Te apetece leer algo? Hoy os recomiendo un libro que me ha encantado, y que tengo la suerte de conocer en persona a su escritora, una periodista con la que trabajé en televisión, Carmen Graciano.

Si os gusta la lectura, tenéis una buena compra en este libro, que inunda de alegría los corazones de quién lo lee, a la vez que hace pensar, reflexionar y con el que echas un vistazo al Madrid de ayer y de hoy.

"Se apagó Celeste" es una novela que recorre la historia de unas mujeres que se vuelven locas, locas de amor y lo pierden o lo ganan todo con ello.


Su protagonista, una triste María, acusada de haber matado a su hermana gemela Celeste, pierde la cabeza o no, entre las cuatro paredes de la habitación en la que está confinada. 

Carmen Graciano, recorre entre las páginas de "Se apagó Celeste" la ciudad de Madrid, una ciudad llena de historia, de sentimiento, de traición, de amor, de locura, de misterio, de celos. Todo bajo el punto de partida de la historia de las mujeres antepasadas de la familia de Celeste y María, y del Madrid desolado tras la guerra civil.

Lo mejor, el lector permanecerá intrigado sobre la verdad de la historia que envuelve a todas las mujeres y las vidas de éstas en este libro, la historia de la muerte de Celeste a manos de su hermana María.

¿Qué he encontrado yo en el libro? Momentos amargos, momentos únicos, historia y amor. Sin duda, me he emocionado al leer sus páginas y también he descubierto en mi rostro alguna sonrisa, con algunos detalles de la historia narrada con maestría por su autora. Una lectura fácil y amena. Con gusto os invito a haceros con esta novela, que es fruto del esfuerzo de una joven promesa de la literatura, ¡hay que apoyar a las nuevas generaciones!.

Si queréis haceros con el libro:  compra el libro "Se apagó Celeste"  y podéis ver un vídeo sobre la novela aquí

Y si deseáis saber algo más sobre su escritora, aquí tenéis una entrevista que le han realizado sobre su primer libro: Entrevista Carmen Graciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario