Banner

viernes, 9 de enero de 2015

Quequén, la nueva pastelería Argentina de las Rozas.

El post de hoy va dedicado a una nueva pastelería Argentina que hemos descubierto en el Europolís de las Rozas.

Siempre es un placer poder comentaros sitios que me han gustado, valoro sobre todo el buen trato y la calidad de los productos ofrecidos. Y tengo que decir, que esta pastelería es un diez en ambos sentidos.

Lo primero que encontramos al cruzar sus puertas de cristal, es un espacio amplio, bien decorado y con buen gusto, tras sus vitrinas, un montón de alimentos apetecibles capaces de endulzar los paladares de los más exigentes roceños.

Imagen del Facebook de Quequén


¿Qué podemos tomar? En dulces tenemos tartas caseras (de coco, de milhojas, de pascualina), pasteles, medialunas, alfajores de maicena, croassant, etc. En salados, empanadas argentinas, pan y ricos sandwiches. Lo mejor, que son elaborados de manera artesanal en la misma pastelería con buen gusto, arte y cuidado de los detalles.

Aquí os dejo algunas fotografías de sus productos, para que os entre el hambre:

Fotografía de la web de Quequén

Fotografía de la web de Quequén

Fotografía de la web de Quequén

Fotografía de la web de Quequén

Fotografía de la web de Quequén


Seguramente ya os estáis preguntando cuál es el nombre de esta pastelería Argentina, como no podía ser de otro modo han elegido un nombre relacionado con su país "Quequén", este nombre hace referencia a una ciudad situada en la provincia de Buenos Aires.



Y, algo que me parece un punto a su favor, el local está regentado por auténticos argentinos, es decir, que no dan gato por liebre y que sus productos tienen el típico sabor de la tierra.

Para los más golosos, preguntar por sus pasteles rellenos de dulce de leche, mi hijo no puede pasar sin uno de ellos cada vez que vamos.

En cuanto al trato, son amables, atentos, el servicio es rápido y el precio en concordancia con la calidad de sus productos. Podéis encargar tartas y llevaros comida a casa. En definitiva, un diez. Para muestra, deciros que he ido desde que abrieron casi todas las semanas que he podido, en diferentes momentos, y siempre hay gente, por lo que, está claro que no soy la única encantada con sus dulces y salados.

Aquí os dejo el enlace a su web:
pasteleriaquequen

También podéis encontrarles en Facebook.

Y sus datos:

Quequén Company
c/. Dublin 35B - Europolis - Las Rozas (Madrid)
Telf: 91.412.64.80
Mail: info@pasteleriaquequen.com

3 comentarios:

  1. Hola Virginia,¿tienes novedades de la gasolinera de Alcampo en el Gran Plaza 2? ¿Sabes también si finalmente habrá IKEA en nuestra zona? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tengo novedades de ninguna de las dos cosas, cuando sepa algo al respecto escribiré un post. Saludos.

      Eliminar
  2. Somos clientes de la pastelería y siempre ha sido un acierto; siento decir que el roscón de Reyes no lo ha sido. Un buen bollo y un mal roscón. Seguro que en próximos Reyes se ceñiran a la receta tradicional y tendrán éxito. Saludos

    ResponderEliminar