Banner

jueves, 15 de enero de 2015

El primer espacio de Coworking en las Rozas.

En Septiembre ha abierto sus puertas en nuestro municipio el primer espacio de coworking de las Rozas. ¿Pero qué es eso del coworking? Pues esa palabra que algunos no conoceréis, viene a referirse a compartir un mismo espacio de trabajo. 




We Up, así se llama este espacio de trabajo, destinado a facilitar a los emprendedores la vida. El equipo de We Up, es un equipo comprometido con las necesidades que van surgiendo a los emprendedores y autónomos que quieran utilizar sus recursos para llevar a buen termino su negocio.

Si todavía no tenéis muy claro que ofrece We Up, aquí os dejo las distintas opciones que podéis utilizar:

- Acudir por horas a la oficina de coworking para utilizarla según tus necesidades.
- Establecer tu oficina de forma fija, por un precio muy económico desde 60 Euros mes.

Es una forma de que los nuevos emprendedores que no puedan permitirse alquilar un gran local por precios exagerados puedan disponer de los recursos propios de una oficina, lo único necesario es que llevan su portatil y allí podrán conectarse a Internet.

¿Qué tienes si decides utilizar We Up?
Pues lo mejor es que tienes todos los suministros incluidos, desde la fibra óptica de 100 megas, el servicio de recogida de correo y paquetería, puedes establecer tu domicilio fiscal.

Por si os parece poco, en el establecimiento también cuentan con una cocina propia, dónde si te decides por establecer tu oficina o pasar unas horas, podrás tomar café e incluso quedarte a comer, un ahorro más. Como no, sus zonas comunes incluyen, además de la cocina, baños y salas.




¿Qué ocurre si necesito hacer una reunión importante?
Pues lo mejor, es que puedes disponer de salas de reuniones, y un aula en la que se pueden impartir charlas, cursos y talleres. Todos estos espacios están disponibles por un pequeño alquiler que se paga por las horas que se utilizan.

Por si fuera poco, We Up, ofrece también cursos y talleres para adultos y niños. Y tienen en mente abrir el lugar para exposiciones de artistas que deseen mostrar su obra.

Ahhh, es imprescindible decir, que sería un lugar idóneo para profesores que quieran dar clases particulares a grupos, ya que, disponen de un aula que se alquila por horas.

¿Os ha gustado la información? La verdad es que a mi me ha parecido una iniciativa muy interesante y espero que tengan muchísima suerte en este negocio que además va a facilitar mucho la vida de los nuevos autónomos y emprendedores. Sin duda, muchos se piensan lo de emprender por el precio que le costaría tener una oficina propia, ahora pueden y por mucho menos dinero.

¿Dónde podéis encontrarles?
We Up
San Ignacio de Loyola, nº 2, Las Rozas
Telf: 91.782.57.31 - 646.69.22.01





No hay comentarios:

Publicar un comentario