Banner

lunes, 2 de julio de 2018

Cereal House, los mejores cereales de Las Rozas.

Los roceños tenemos un nuevo lugar para desayunar. Desayunar fuera de casa siempre me ha gustado, así varias un poquito y de paso, te das una vuelta.

Hace pocos días inauguraron en las Rozas un nuevo local, donde el producto estrella son los cereales, pero no es el único desayuno o merienda que se puede tomar allí. Se trata de la primera cafetería de cereales de España.



El pasado Sábado mi familia y yo, decidimos que tocaba salir de casa a desayunar con los niños, dar un paseo, hacía tan buen día que había que aprovechar. Hacía pocos días que habían abierto un nuevo local y teníamos ganas de ir con los niños a saborear los cereales tan distintos que tienen allí.

El local está cerca de la calle Real, concretamente en la calle Quicos 3 y se llama Cereal House. Nuestra primera impresión fue muy buena, nos atendieron dos chicas encantadoras que nos indicaron que además de elegir entre la gran variedad de cereales que tienen (más de 100 tipos), podíamos elegir de que color queríamos la leche, eso a mis hijos les encantó, eligieron azul y rosa. por lo visto, tienen hasta 18 tipos de leche, entre las que se encuentran: vaca, vegetales, sin lactosa, de colores y batidos. Además puedes añadir a tus cereales hasta 10 tipos de toppings.




Y si te apetece ir, pero no eres de tomar cereales, puedes disfrutar de que tus familiares tomen sus cereales favoritos y tu tomarte: café,  smoothies naturales, gofres, creppes, muffing, pan tumaca, donuts,  etc. No hay excusa para no ir a conocerles.


Importante destacar que tienen cereales también para celiacos y para los que cuidan la línea.

A la hora de elegir los cereales tienen tres tamaños, así depende del hambre que tengas te ponen una cantidad u otra de cereales.


Aquí os dejo algunas fotos de su Facebook con los cereales que tienen.


Imagen de su Facebook




En cuanto a los horarios abren de 8.30 a 13.30 y de 16.30 a 21.30 de lunes a viernes. Los fines de semana podéis encontrarles de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 h.

Por último, indicaros que tienen una salita especial para cumpleaños, así que.... podéis disfrutar allí de los cumples de vuestros peques con amigos.


Os dejo sus datos de contacto:
Calle Quicos, 3
28231 Las Rozas
674 38 12 12

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curar pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a la gente del virus del herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curado, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, Dr. Ahkhbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. para más cura. No sé si hay alguien que sufra el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HEPATITAS A Y B DE HERPES
    , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ENFERMEDAD CRÓNICA, etc. ¿por qué no se contacta con el Dr. Akhigbe hoy y está libre de sus enfermedades porque es muy bueno y honesto Doctor y también se le llama el padrino de la herboristería en contacto con él por correo electrónico; drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp en el +2348142454860
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  2. No he ido pero me recuerda mucho al Cereal Hunter y, con lo que me gustan los cereales y lo acogedor que es el sitio, se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para ir a desayunar o merendar.

    ResponderEliminar