Banner

sábado, 24 de marzo de 2012

Calzados Herrero, tradición y calidad en el BurgoCentro II


Hoy os voy a dar a conocer una de las zapaterías con más solera de nuestro municipio, "Calzados Herrero".



Situada en el BurgoCentro II- Local 71 encontraréis está zapatería infantil y juvenil, llena de tradición y de encanto. Con más de 20 años de experiencia, fundada en 1989 nos ofrece la mayor calidad en zapatos, con la garantía de que estamos comprando calzado made in Spain, traído de los mejores fabricantes de Elche y Villena (Alicante), Illueza (Zaragoza), Fuensalida (Toledo), Anse y Cervera del Río Alhama (La Rioja).
Si os acercáis por allí veréis que tienen un amplio abánico de posibilidades para vestir los pies de los más pequeños y para señora, encontraréis tallas desde la 16 a la  44.

¿Qué tipo de productos podéis adquirir en la tienda? Pues si lo que buscáis es calzado para niños/as, tenéis variedad: bailarinas, merceditas, mocasines, colegiales, sandalias, naúticos, de lona, primera comunión, primera puesta...
Colegiales (Imagen de su web)
Bebé (Imagen de su web)

Bailarinas (Imagen de su web)


Si lo que buscáis son zapatos de señora, encontraréis: Alpargatas con cuña, bailarinas, mocasines, calzaso de esparto, sandalias planas.


Bailarinas (imagen de su web)

Sandalias Bajas (imagen de su web)

Sus precios son normales, aptos para todos los bolsillos, con la garantía que ofrece su producto, de buena calidad, nada que ver con otros zapatos fabricados fuera de España, mucho más caros. Además, yo soy de esas que prefiere comprar producto nacional, siempre que sea posible.

No lo dudes, si quieres adquirir el mejor calzado para ti y para tus hijos acercaté por "Calzados Herreros" además de comprar buenos zapatos, obtendréis el mejor asesoramiento de una empresa que lleva años dedicándose a este negocio.

Si quieres saber más visítales en el  BurgoCentro II, Local 71. ¡Tus pies te lo agradecerán!

Telf: 91 637 25 91
web: www.calzadosherrero.com

Mi agradecimiento a José Luis Herrero por tratarme tan bien cuando fui a conocer su tienda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario