Banner

martes, 20 de marzo de 2012

Un rico arroz en las Rozas, Arrocería Rizz


El día del padre decidimos celebrarlo comiendo fuera, algo que siempre sienta muy bien, ya que normalmente es un placer poder disfrutar de ricos platos, el mejor servicio y, por supuesto, la mejor compañía, mi familia.

Para esta ocasión acudimos a Arrocería Rizz, un restaurante que antes estaba situado en el Centro Comercial El Palmeral y que ahora ha cambiado su ubicación, muy cerquita de allí.

Restaurante Rizz

Restaurante Rizz


Era la primera vez que íbamos, pero la verdad es que estuvo muy bien, el sitio está muy bonito decorado y se llenó, lo que hace suponer que no sólo nos gustó a nosotros, también a otras tantas personas que lo escogieron para celebrar un día tan señalado.

Lo primero que tomamos, mientrás decidíamos de la carta, fue un tentempie que nos pusieron, unos mejillones en salsa, un aperitivo que gusto en general a todos los comensales.

Luego nos decidimos por unas empanadillas, recomendadas por el camarero, unas croquetas de tres sabores (jamón, cocido y calabineros) y una ensalada de tomate y mozzarella fresca. Todo muy rico, sobre todo las empanadillas, os las recomiendo.


Empanadillas.

Croquetas

Tomate y Mozzarella


Como segundo, como es lógico, arroz, nos decantamos por un arroz a banda y un arroz al bogavante, así podíamos degustar ambos y saborear lo mejor de la casa. Tengo que decir, que en general, nos gustó más el arroz a banda, ya que es más seco y para nuestro gusto es el más rico, aunque el de bogavante también estaba rico.

En cuanto al postre, como no, siempre os recomendaré algo de chocolate, un brownie, no lo probé, por aquello de las calorías, pero mi marido disfruto de lo lindo comiéndolo. Y unos cafés.
Brownie con nata y helado de vainilla


Y,  por último, cortesía de la casa, unos chupitos al gusto, cada uno eligió el que más le apetecía.

En general una velada muy agradable, aunque la compañía hace mucho, y una comida satisfactoria. Os recomiendo que vayáis  y me contéis cuál es vuestra experiencia al respecto.
Aquí tenéis el plano para que sepáis ir, ya que, como he dicho, ha cambiado la localización.
Para más informacín visita www.arroceriarizz.blogspot.com


Nueva Ubicación Rizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario