Banner

domingo, 11 de marzo de 2012

¡Quiero ser artista!




Hasta Boadilla de Monte me he trasladado este fin de semana para daros a conocer, prácticamente en primicia, “Quiero ser artista”, una academia de danza y  artes escénicas que fue inaugurada el viernes pasado en nuestro municipio vecino.





Escuela de danza y artes escénicas
"Quiero ser artista"

La concejala de cultura, mucha gente joven y futuros artistas acudieron a conocer este bonito proyecto de Paloma Maza y Lorena Lozano, dos emprendedoras que han visto hecho su sueño realidad de crear una escuela donde impartirán clases de teatro, danza española, ballet, hip hop, salsa, canto y magia entre otras cosas.

Durante la presentación de la escuela pudimos ver un espectáculo de magia, en el que los niños disfrutaron muchísimo, además de  degustar un coctel de bienvenida para que, tras informarnos de todo lo que pueden hacer nuestros hijos o nosotros mismos si nos apuntamos a la escuela, pudiéramos  charlar con todas las personas que se habían acercado a conocer este bonito proyecto.





Paloma nos comentó que con este proyecto es  “su sueño cumplido” pues siempre deseó poder enseñar a niños y mayores, y espera que muchos de los niños y niñas que pasen por su escuela “cumplan también su sueño, el de ser artistas”.

La escuela cuenta con una sala de ballet clásico, una sala con escenario para las clases de teatro y otras dos grandes salas para clases de bailes en general.
Sala de ballet de la escuela "Quiero ser  artista"
Sala de danza de la escuela "Quiero ser artista"



Lo que pude comprobar es que está cuidado hasta el más mínimo detalle, que los profesores que darán las clases son auténticos profesionales y que merece la pena tanto llevar a nuestros niños como acudir nosotras mismas. Pero lo que más me llamó la atención es  la escuela de magia, unas clases que no puedes encontrar en cualquier sitio, innovadoras  y que van a encantar a los más pequeños, quién sabe, quizá en un futuro tu hijo o hija este en televisión como Luis Piedrahita. ¿No estarías orgulloso?
Imagen e uno de los cuadros de la escuela "Quiero ser artista"


Así que ya sabéis, si vuestra hija o vuestro hijo os ha dicho eso de “Mamá, quiero ser artista” ya podéis ayudarle a cumplir su sueño apuntándole en “Quiero ser artista”
Más información en www.quieroserartista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario