Banner

viernes, 23 de marzo de 2012

El Retiro de San Pedro, un lugar para descansar.


Hoy os traigo un reportaje sobre uno de los lugares más maravillosos para visitar y  para disfrutar, "El Retiro de San Pedro", una casa rural situada en Arenas de San Pedro, un sitio rodeado de naturaleza y belleza.


Ahora que se acerca la Semana Santa es un buen momento para mostraros está preciosa casa rural, en la que no sólo disfrutaras de la naturaleza en estado puro, sino también de la compañía de sus propietarios, dos personas encantadoras que te tratarán como si estuvieras en tu casa, a cuerpo de rey.

El Retiro de San Pedro
Nada más llegar a El Retiro de San Pedro, lo primero que verás es una casita preciosa, unos jardines muy cuidados y unas habitaciones decoradas con cariño y buen gusto. Os recibirán Esperanza y Miguel, después de dejar vuestro equipaje en la habitación podréis pasear por los lugares cercanos o sentaros frente a la chimenea de su salón, siempre que sea invierno.

A la hora de comer degustaréis los platos tan maravillosos que cocinan, especialidades como sus migas o su ensalada de melón, además de sus ricos postres caseros, merece la pena quedarse a comer allí, aunque también podéis salir y visitar la Sierra de Gredos o el pueblo, eso si, lo mejor es cenar tranquilamente en la casa rural.

Migas

Ensalada de Melón


Al día siguiente, os levantaréis de buen humor, pues sus habitaciones están tan bien decoradas, tan limpias y no oiréis ningún ruido por la noche, sólo el de la naturaleza, que descansaréis plenamente. Y que mejor que empezar desayunando a lo grande, los desayunos allí también son deliciosos, tenéis que probar sus mermeladas caseras, riquísimas.

Una de sus preciosas habitaciones


Es ideal para pasar en cualquier época del año, en invierno puedes disfrutar de su chimenea y en verano de su piscina, si váis en verano recordar llevar una chaquetita, ya que en Arenas refresca por la noche, aunque por el día hace un tiempo fantástico.

Su salón

Su fantástica piscina


La casa la podéis alquilar completa o por habitaciones, como si fuera un hotel, ambas opciones son buenas. Es ideal para escapadas con amigos o familiares, con niños o sin ellos...

Lo único malo que le veo, si es que se puede decir que es malo, que volveréis con unos kilos de más, pero son vacaciones y hay que disfrutar, y todo lo que hacen allí está para chuparse los dedos.

En resumen: un sitio precioso, con un entorno de belleza natural, tranquilidad, buena comida y unos dueños que te harán sentirte mejor que en tu propia casa. Calidad y belleza al alcance de tu mano y muy cerca de Madrid. Enfatizar la limpieza de la casa y el cariño de sus dueños, algo que en otros lugares no encontraréis.

Para más información visitar su página web


Además Arenas de San Pedro es precioso, no dudéis en salir a ver sus rincones más bonitos.

Santuario de San Pedro







No hay comentarios:

Publicar un comentario