Banner

domingo, 16 de septiembre de 2012

Las nuevas ensaladas de Argal

Hola a todos!!!!
 
Hoy quiero hablaros de una prueba de producto que he realizado para la marca Argal y sus tres variedades de ensaladas frescas, listas para tomar, una maravilla.
 
Cuando recibimos las ensaladas

Esas ricas ensaladas de Argal

Probando la ensalada de trigo tierno


 
 
Llegaron a mi casa el pasado viernes, en total me mandaron nueve ensaladas de tres variedades diferentes, listas para que las probara en pareja, con amigos y con la familia.
 
Lo mejor, saber que estás comiendo sano y rico a la vez. Soy una aficionada a este tipo de ensaladas, siempre compro otras marcas listas para comer en el trabajo, porque son sanas y puedes llevarlas facilmente.
 
Lo primero que me llamó la atención de las ensaladas Argal es su formato, vienen en una especie de tupper de plástico y con un tenedor, que además de ocupar poco espacio, es muy práctico y fácil de usar para comer fuera.
 
Lo segundo, las variedades que nos mandaron: pasta al dente con marisco, cangrejo con piña y trigo tierno. Son muy originales y apetitosas
 
Lo tercero, su sabor, no te imaginas que te puedan gustar tanto, pues otras marcas tienen ensaladas de este tipo pero su sabor es más artificial, menos rico, parecen compradas, mientras que las de Argal parecen hechas en casa. Genial.
 
En cuanto a su sabor, ya os he dicho que me gustaron mucho, pero voy a hablaros de una en una:

1) La ensalada de Pasta al dente con marisco es estupenda, lo mejor, que parece que la pasta está recién hecha, como en casa, de verás que está muy rica y las gambas, perfectas.
 
Ensalada Argal de Pasta al dente con marisco
 
2) Me encanta la de Cangrejo, está estupenda, además puedes echarla en pan de molde y ya tienes un rico sandwich de cangrejo, os lo recomiendo al 100%.
Ensalada Argal de Cangrejo
 
 
3) La de Trigo tierno, no soy muy de trigo, pero a mi pareja le encanto, es un poco más especial, por lo que si no te gusta el trigo quizá no aciertes si optas por comprar está, aunque no está mala, simplemente su sabor no va conmigo.
Ensalada Argal Trigo Tierno
 
 
 
Otra cosa que me sorprendio es la cantidad de variedades, en total nueve, lástima que sólo me enviarán tres variedades para probar, pero bueno, os comento a continuación las otras variedades que tienen:
 
Rusa con Atún: ensalada tradicional elaborada como en casa, con atún y aceitunas.
Patata con jamón: una ensalada única en el mercado, no la tienen otras marcas, habrá que probarla.
Americana: una combinación de ingredientes, entre ellos vegetales... también me apetece.
Pasta al dente con pavo: Sana y rica pasta acompañada de pavo.
Pasta al dente italiana: Con salsa de pesto y tomate seco, ñam.
Tabulé: semola de trigo con pimiento rojo, verde y cebolla, con pasas y un toque de menta.
 
Bueno, a mi me encanta comer ensaladas y la verdad es que estás te facilitan la vida.
 
En resumen, me ha encantado poder probar estás ensaladas y hablaros de ellas, ójala consiga realizar más pruebas de marketing de este tipo y poder comentaros mi opinión.
 
Si queréis hacerlo vosotros también, podéis hacerlo a través de trnd, os dejo el link:
  
 
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir en tu blog esta entrada tan apetitosa sobre las Ensaladas Argal.

    Esperamos disfrutar mucho de este proyecto junt@s :).

    Un abrazo,

    Camilala

    ResponderEliminar