Banner

jueves, 14 de marzo de 2013

Quesos con sabor a la tierra del Quijote



Me encanta el mundo de Internet, el también conocido como cyberespacio y buscando, encontré una página que me llamó bastante la atención, "Vinos y Quesos del Quijote", me gustó especialmente porque mi familia paterna tiene raíces de La Mancha, y el sabor a queso manchego no sólo me gusta, me parece uno de los placeres que más merecen la pena, porque degustar un queso manchego es... creo que ninguna palabra puede describirlo. 


Por eso, al conocer está página web me decidí a hacer un post sobre ella, acercando un pedacito de La Mancha a los roceños. Gracias a esta web es fácil poder disfrutar de un queso excepcional en nuestra propia casa. 


"Queso Artenal" (Imagen de su web)

Si no podéis optar por visitar alguno de los pueblos de la Mancha y comprar en persona uno de sus fabulosos quesos, por qué os váis a quedar con las ganas de comerlo, es una buena opción, porque en esta web venden quesos completamente artesanales, nada que ver con los que compramos en supermercados, por mucho que digan que son quesos manchegos, no es lo mismo.


Y si queréis acompañarlo con un buen vino, en la web también encontraréis alguna opción, no sólo de la Mancha, también hay vinos de la Rioja, porque está claro que en España tenemos mucha variedad de vinos de calidad, así podéis elegir entre tintos, blancos, rosados. Hay incluso alguna oferta en su web.

Tienen muchas ofertas en su web, entre ellas un especial para el día del Padre, para los papás a los que les guste el vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario