Banner

lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Volverán a abrir los cines del Burgo Centro?

Hace unos días escuche a una mamá diciendo que había oído que iban a reabrir de nuevo los cines del Burgo Centro, ella parecía muy contenta con la noticia, pues estaba muy interesada por el tema de que los niños podían ir andando al cine y le daba más confianza que estuvieran en estos cines que tener que coger el autobús.

El caso es, que hace pocos días leí en un foro que existía esa posibilidad, algo que me sorprendió, pues según está la cosa con el tema del cine en este país, y teniendo el Heron City tan cerca, no veía probable que aquellas palabras de aquella mamá fueran a hacerse ciertas.
Por otro lado, en el foro de las Rozas, uno de los foreros añade un link a una página del mundo, que habla de la recuperación de viejos cines, y en el último de sus párrafos se puede leer lo siguiente:

"Por último, los asistentes valoraron positivamente la acción de los espectadores para salvar los cines Renoir Majadahonda, con cinefórums después de las películas y a veces con charlas con los equipos y los actores que han intervenido en las mismas. También destacaron la interesante iniciativa para recuperar los Cines Burgo-Centro Las Rozas."

Tendremos que esperar para saber más, yo, sin duda, os informaré de todo lo que me entere, de momento os dejo el link de la noticia del mundo, por si os apetece leerla: http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/24/533035b5ca474149348b4578.html

Saludos a todos, seguiré escribiendo todo aquello que me parezca interesante, os espero por aquí. Todas vuestras opiniones y sugerencias serán bien recibidas. 

4 comentarios:

  1. estaría genial, pero no creo porque creo que el heron city tiene pactado un acuerdo para que no haya cines en x km alrededor!!

    ResponderEliminar
  2. No sé yo pero seguro que en el Gran Plaza 2 acaban poniéndolos,en algún solar que haya por allí,pero no sé pero son terrenos tan grandes como para albergar un Ikea.¿Es verdad que el Heron City tiene pactado eso? Lo que sí puedo deciros que leí en el foro de Las Rozas que los abrirían en octubre los del Burgocentro,pero no sé porque yo hay veces que me da por pensar de que van a cerrar el Burgocentro,el Coronado,La Tortuga y todos los centros pequeños,porque leí que los centros comerciales pequeños o mal ubicados ya no serán viables.Yo es que tengo ganas de que abran un IKEA y además veo que es necesario por muchas cosas entre ellas al ser uno de los municipios más ricos de Madrid y de España,el crecimiento de población,la distancia a Alcorcón,etc. y que vendría gente de Madrid,de la Sierra,de Ávila y de Segovia a comprar muebles.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, en octubre reabren los cines de burgocentro. Están remodelando las salas. Quieren ofrecer películas de estreno y de cine clásico. Me imagino que en breve se empezarán a publicitar.

    ResponderEliminar
  4. Libertad, es decir, liberalismo Que abra cines quien quiera sin que ninguna empresa ni político pueda impedirlo, y menos en algo tan inocuo.

    ResponderEliminar