Banner

miércoles, 4 de febrero de 2015

María, por favor! Nuevo local en las Rozas para comer bien.

Hace unos días, decidimos salir a comer, queríamos algo nuevo, un sitio que no conociéramos y que estuviera cerquita del Burgo Centro, puesto que teníamos que hacer unas compras allí. Así que, le dije a mi marido de ir a María, por favor!, un local del que había leído buenos comentarios en el foro de las Rozas. Así que, hicimos todas nuestras compras y fuimos a comer.
Foto de su web
Lo primero que te encuentras al entrar en María, por favor! son dos zonas bien diferenciadas, la primera es una terraza cerrada para poder tomar algo y fumar, y la segunda es la zona del restaurante. En principio, encuentras un sofá muy chulo, dónde si quieres puedes sentarte a tomar algo, está nada más cruzar la puerta, y me recordó un poco al Central Perk de la serie "Friends". Nosotros íbamos con idea de comer, así que directamente entramos y nos sentamos en una de sus mesas.

Al abrir la carta, tienes varias opciones para elegir, desde unas ricas y apetecibles ensaladas, hasta pinchos o platos más elaborados entrantes, hamburguesas y postres. Desde el primer momento teníamos pensado comer unos pinchos, así que nos decidimos por una ensalada César de entrante y cuatro pinchos: dos de matrimonio (anchoas y boquerones) y dos de salmón. Ahhh, no sé me puede olvidar decir que antes de pedir, nos pusieron también dos pinchitos muy ricos. Os pongo algunas fotos, porque teníamos tanta hambre que se nos olvidó hacer todas. (prometo actualizar, la próxima vez que vaya)


El aperitivo

Los macarrones del niño




Ensalada César


Como íbamos con nuestro peque de tres años, había que pedirle algo para él. La camarera, encantadora, nos ofreció dos opciones: macarrones o también lentejas, estas últimas las estaban preparando como aperitivo, pero si el niño quería, podían darlas de plato. A mi hijo le encantan las lentejas, pero ese día decidió que quería macarrones.

¿Cómo estaba todo? Pues lo primero decir que la ensalada me encantó, una de las mejores ensaladas César que he probado y he tomado muchas, ya que es una de mis ensaladas favoritas. Los pinchos también estaban muy buenos. Y Adrián se comió sus macarrones muy contento.

Por supuesto, no me quedé con ganas de postre, y me decidí por una cheese cake para compartir los tres, estaba deliciosa.

Así que, en general, el sitio nos encantó y volveremos seguro. Sólo le veo un punto flojo, que no tienen cambiador en el baño para las mamás y papás que vayan con bebés.

Donde están: 
En la calle Comunidad de Madrid nº 35 bis
(junto al Burgo Centro II)

1 comentario: