Banner

jueves, 1 de octubre de 2015

Educandoo, libros de texto a buen precio, en un clip y en tu casa.

El tiempo es oro y no he tenido mucho tiempo para hacer post estos últimos meses, pero me estoy poniendo al día. 

En esta publicación quería hablaros de la tienda de Internet en la que he comprado los libros de texto este año, mi experiencia ha sido muy positiva, y por ese motivo, quiero darla a conocer. Mientras el año pasado decidí comprarlos en un centro comercial y no salí muy contenta con la experiencia, este año me había propuesto buscarlos por Internet, estaba embarazada y no tenía tiempo, ni ganas de cargar con libros hasta casa y mucho menos, de esperar a la semana antes de que comenzará el cole para ir a recogerlos. Además, aunque garantizan los precios más economicos, no es cierto y suele ser casi igual que el resto de sitios y encima con más complicaciones. Por tanto, me decidí a probar por internet y encontré Educandoo, lo bueno, en facebook tenían una oferta que si dabas a "Me gusta" te hacían un descuento, además, a partir  una cantidad de precio los gastos de envío eran gratis. Además, me gustó el hecho de que la papelería de Educandoo física estuviera en Pozuelo (Avenida de Europa, 28), tan cerca que si había algún problema podría ir a solucionarlo personalmente, aunque no hizo para nada falta.



Lo dicho, pedí los libros, me confirmaron mi compra y que los tenían todos, en menos de dos semanas los tenía en mi domicilio, sin ningún problema, eran todos los que necesitaba. 

¿Qué beneficios he encontrado en educandoo? La web es muy sencilla de utilizar, es rápida, tenían todos los libros que me pedían en el cole, pago seguro, me enviaron la factura y todos los libros sin volverme loca, me hicieron un descuento y sin gastos de envío. En cuanto al precio, ha sido más barato o igual que en otras superficies y papelerías en las que han comprado mamás de mi cole.



Esta es mi experiencia. Si tú has comprado en educandoo y quieres dejar la tuya, como siempre será bien recibida.

Os dejo la web




No hay comentarios:

Publicar un comentario