Banner

domingo, 10 de enero de 2016

Crepes y waffles en el Heron, toda una sorpresa.

Estas Navidades he podido acudir a varios sitios nuevos de los que quiero hablaros. Entre ellos, este restaurante cuyo plato principal son los crepés, tanto dulces como salados.
En principio, no hubiera sido un sitio en el que hubiera entrado, pero una cena navideña de amigas me llevo a pasar allí un buen rato, con comida rica y servicio normal.
¿Qué podéis encontrar si os pasáis por este restaurante?
Pues como ya he dicho, los crepés son su especialidad y, la verdad, están riquísimos. A parte, también tiene otras cosas a su favor como son sus zumos naturales con frutas exóticas y sus postres, yo probé un helado de maracuya que estaba delicioso.
Además de la carta normal, tenéis la opción de decantaros por uno de sus menús de grupos, que están bien de precio, incluyen primer plato, segundo plato, una bebida y postre. (No sé si están durante todo el año, es cuestión de preguntar en el local).
El menú de Navidad que yo elegí fue mixtura Española (jamón ibérico, queso manchego y tomate),  crepe capresa (mozarella fresca, con tomates secos, tomates frescos, rúcula, pesto y albahaca)  y helado de maracuyá (helado de yogur de maracuya con coulis de maracuyá, fresas, melocotones el aroma de la hierbabuena y el crujiente de la galleta de encaje).. Muy rico, la verdad. 

Helado de maracuyá

En fin, el resumen es que el sitio está bastante bien, si te gustan los crepes no te van a decepcionar, el local es grande por lo que podéis ir tanto en pareja, como en familia o en grupo con amigos.
El trato de los camareros es correcto, son rápidos y la comida está rica. ¿Qué más se puede pedir? Ahhh, el precio es bastante razonable, el menú eran 20 euros.

EL precio medio si váis fuera de menú también es 20 euros, depende de lo que comáis, y tienen menú infantil si tenéis niños, además de un menú para llevar. Si optáis por acudir entre semana, podéis pedir el menú de día que es de 12,70 euros, como véis, tienen muchas opciones para todos los gustos.

Si queréis más información os dejo su página web: www.crepesywaffles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario