Banner

lunes, 4 de abril de 2016

Próxima apertura de un nuevo Mercadona

Hace ya varios años que os hablé del nuevo Mercadona que iba a abrir en las Rozas, sin embargo, la obra paró un tiempo bastante largo y parecía que el Supermercado no iba a abrir sus puertas. Hoy, por fin, he podido ver el cartel ya colgado por parte de Mercadona que indica que dentro de poco tendremos los vecinos de las Rozas y los del Montecillo (más interesados por su cercanía), un nuevo Mercadona en el que comprar.
De momento, no tengo noticias de la fecha de apertura, en cuanto sepa algo al respecto os lo iré comentando.
Por ahora sólo os dejo la foto del cartel, realizada hoy mismo entre la lluvia desde mi coche, no es de muy buena calidad pero lo importante es que al fin se han decidido a dar el paso y abrir el nuevo supermercado, que tan bien les viene a todos los vecinos de la zona y que por fin van a poder a ir a comprar andando.




Buenas noticias para los que lo esperamos impacientes por la cercanía.

Estará en la Calle María Guerrero en el Montecillo. Muy cerquita del colegio Gredos San Diego. Según comentan varios vecinos de las Rozas, la apertura se espera para el próximo mes de Julio.

6 comentarios:

  1. Para junio o julio es la apertura lo se porq yo voy a trabajar en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te trasladan de otro mercadona. conozco a tu nueva cordinadora, es super maja.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, añado la información al post. Y te doy la enhorabuena por tu nuevo trabajo. ¡Qué tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hay alguna novedad sobre el IKEA y la gasolinera Alcampo?

    ResponderEliminar
  4. Pues me pilla más o menos a la misma distancia que el del europolis, pero viene bien que haya varios por la zona para que no se masifiquen :)

    ¡Gracias por contárnoslo!

    ResponderEliminar
  5. Al lado van a abrir un Costco Wholesale,por ahora sólo hay en Sevilla y en Getafe.Es muy grande algo similar a Makro un mayorista estadounidense que vende de toda,desde perritos calientes hasta joyas.Es para socios.Nos viene muy bien,ya que al no haber ningún mayorista cercano vendrá bien para familias numerosas y comercios de hostelería.Estoy deseando de que lo abran estoy impaciente,me he planteado hacerme socio del de Getafe pero está bastante lejos y si lo abren para diciembre o en 2017 en Las Rozas si tienes que pagar una cuota anual por ser socio pues no me compensa si faltan unos meses para su apertura.Ya en google maps aparece ubicación concreta desde noviembre,pero no sé porque aún no han comenzado las obras.Además incluirá gasolinera que por cierto creo que será la más barata de la región.Ya sé que a 1,5km está Carrefour pero Costco ofrece precios más bajos que Carrefour.Irá en el puente de la A-6,dirección A Coruña junto a la ITV de Las Rozas y la gasolinera Repsol.Además en la A-6 se va a abrir otra gasolinera barata:una gasolinera de E.Leclerc en Las Matas enfrente de la Repsol,entorno al km25 de A-6 previsto para finales de 2016.Para los que no conozcais E.Leclerc se encuentra en Majadahonda junto a la estación de Cercanías de Majadahonda.Cuenta con precios parecidos a Alcampo y por supuesto es más barato que Carrefour,y es un hipermercado francés de tan sólo 2.800 m2 mucho más pequeño que Alcampo,Carrefour,Hipercor...que son competidores de E.Leclerc.Por ahora el mayorista más cercano se encuentra en Alcorcón y es el Makro,que por cierto también deberían de abrirlo porque es la única zona de Madrid que no tiene Makro.Y el otro mayorista más cercano es HiperUsera en Collado Villalba pero es solo de alimentación.Y Costco y Makro son mayoristas que tienen de todo al igual que los hipermercados

    ResponderEliminar