Imagen de Facebook Sal&Pepa |
Sal & Pepa es un pequeño bar que acaba de abrir, como ya os he comentado, y tiene como plato principal, las croquetas, con un toque mágico, sus croquetas están riquísimas. Pero, aunque en el Burgo Centro son nuevos, no os penséis que no tienen una larga trayectoría profesional, pues tienen más de 20 años de experiencia en el mundo de la hosteleria.
¿Croquetas? ¿Croquetas? Si, croquetas, pero qué croquetas, tienes en total veinte recetas de este manjar que a todo el mundo gusta, aunque es cierto que unas más que otras, seguro que las de Sal & Pepa os encantan.
A parte de las croquetas, tienen otras especialidades gourmet, una de ellas es la trucha, anchoas y las patatas fritas, ahhh, y para acompañar, unas ricas cervezas de importanción, un vino o un refresco de toda la vida.
Podéis ir sólos, con amigos o en familia, ya que a los niños les encantan las croquetas, tenéis desde las clásicas de jamón (las de Sal & Pepa con jamón ibérico) o de gongonzola, setas, trufa, langostinos, etc. Sin duda, mucho más originales.
Imagen de Facebook Sal&Pepa |
¿Dónde?
Cómo ya os he dicho, podéis encontrarles en el Local 39 del Burgo Centro II, es un sitio pequeñito, unas poquitas mesitas que recuerdan a la terraza de casa, será porque quieren crear un ambiente agradable para que vuelvas. Si pruebas sus croquetas, seguro que vuelves por allí.
Imagen de Facebook Sal&Pepa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario