Banner

viernes, 8 de septiembre de 2017

Comienzan las obras de los hipermercados Costco en Las Rozas



Hace ya más de un año que se comenzó a hablar de que el Ayuntamiento habia concedido unos terrenos para edificar a Costco, una cadena internacional de Hipermercados, que se caracteríza por sus buenos precios.

Por aquel entonces, hacia poco tiempo que había abierto en Majadahonda el Centro Comercial del Gran Plaza, y había quién calificaba de rumores la noticia del futuro Costco en nuestro municipio.

Se dijo que iría junto a los terrenos de la ITV de las Rozas, ahora, parece que comienzan las obras y que cada vez queda menos para contar con Costco en nuestro municipio.

¿Qué prometen estos hipermercados?
 En su web, nos hablan de la venta de productos exclusivos de hosteleria, confitería, electrodomésticos, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, etc. y todo con la mejor calidad y el mejor precio.
Tan seguros están de sí mismos, que garantizar el 100% de satisfacción o devuelven el dinero.

Junto al centro comercial, en las Rozas, dicen que contaremos con la gasolinera de la marca Costco, que se caracteríza por ser una de las más baratas.

¿Qué supone esto para los vecinos de las Rozas?
Hay quien está muy contento con la iniciativa, quién aplaude que se crearán muchos puestos de trabajo y quién se queja de los atascos que se van a producir en la A6. Tendremos que esperar para ver que parte de esto es verdad, que se cumple, que no, y si es un beneficio para nuestro municipio o no. Lo cierto es que en breve, lo que tarden las obras, tendremos un nuevo Centro Comercial.

No somos los primeros, podemos encontrar en España dos Costo, uno en Madrid y otro en Sevilla.

Además cuentan con la posibilidad de hacerse socio, con muchos descuentos especiales.

Si conoces estos hipermercados, te invita a dejar tu opinión, contarnos cómo funcionan, si tienen buenos precios, etc.

Si quieres saber más sobre Costco:
https://www.costco.es/

7 comentarios:

  1. Hola! Entonces han empezado ya las obras? Cuándo empezaron? Se se algún avance o es demasiado pronto? yo creo q es una buena noticia, personalmente me gusta mucho Costco

    ResponderEliminar
  2. Yo soy socio y francamente merece la pena. Puedes encontrar artículos exclusivos a muy buen precio. Tienen de todo y muchos productos estadounidenses que no se comercializan en España....lo que es un peligro es la cantidad de pasta que te dejas comprando caprichos. Su marca Kirckland es realmente barata y de calidad en todo lo que hacen, desde pantalones y calzoncillos a unas pizzas brutales que no caben en el horno por 9 euros.
    La primera vez que compré amorticé la cuota anual de socio comprando unas botas UGG a mitad de precio de lo que estaban en El Corte Inglés.
    Soy asiduo y mis familiares y amigos también se han hecho socios después de ver las cosas que he comprado allí

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta este hipermercado!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Se sabe algo de fechas de inauguración?

    ResponderEliminar
  5. Las obras que hay junto a la ITV son de COSTCO?

    ResponderEliminar
  6. Se rumorea que en Abril comienzan a hacer el agujero para las dos plantas subterráneas de parking. En aproximadamente 10 meses estará terminado. Que ganas tengo me encanta Costco y el de Las Rozas me viene genial.

    ResponderEliminar
  7. Según el Ayuntamiento de Las Rozas, Costco prevé terminar sus obras “sobre diciembre de 2018, para abrir en enero de 2019”.

    ResponderEliminar