Banner

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El nuevo formato de Coca Cola Sin Cafeina

Hoy os quiero hablar del nuevo formato que ha sacado a la venta la prestigiosa marca Coca -Cola.
Es algo muy novedoso que realmente merece la pena, sobre todo para aquellas mamás que les guste la marca y quieran darle a sus hijos la calidad de coca cola en versión mini mini y ¡Sin cafeina!

Nuevo formato coca-cola light sin cafeina

A mi me parece una opción muy interesante, como ya os he dicho, especialmente para los niños, ya que al no llevar cafeína es ideal para que estos nos dejen dormir y disfruten del sabor de toda la vida de coca cola.
Por otro lado, es perfecta para llevar de excursión, tomar cuando estás en casa y tienes ganas de una coca cola pero un bote de tamaño normal te sobraría.

Y es perfecta para las embarazadas, durante el embarazo la cafeína está completamente desaconsejada, pero yo he sido mamá y necesitaba mi coca cola, así que opté por la de sin cafeína, pero como me sentía hinchada de por si, no podía con una lata entera, si hubiera sabido de este tamaño hubiera optado por él.

150 ml de la calidad y el buen sabor de coca cola, para mí, INIMITABLE. 
Además, siempre sorprenden, pues ninguna otra marca ofrece este formato. ¿Te lo vas a perder?



Como siempre podéis optar por comprar un pack, los PACK INVISIBLE, así ha optado la marca por llamar a los pack de formato mini. JEJE. 




Bueno chicos, espero que os haya gustado este post, me gustaría poder compartir con vosotros nuevas noticias de coca cola porque soy una auténtica fan y estoy segura que entre los roceños hay muchos fieles a la marca, porque lo que está claro es que ningún otro refresco de cola se puede comparar a COCA-COLA.


1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por este post presentando el proyecto de Mini Coca-Cola Sin Cafeína!

    Saludos y feliz día,

    Kali

    ResponderEliminar