Banner

martes, 30 de octubre de 2012

Alain Afflelou en el Carrefour del Pinar.

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento de esos que me gusta dar a conocer a todos los vecinos de las Rozas, y a todos los seguidores del blog en general.

El otro día me decidí a dar el paso de comprar unas nuevas lentillas y, algo más complicado, hacerlo en una óptica distinta a la de toda la vida, el motivo, el precio... hay que ahorrar, y la verdad es que siempre me cobran muchísimo por las dichosas lentillas.

Así que, buscando una óptica en nuestro municipio, descubrí que en el Carrefour del Pinar está Alain Afflelou.

Acudí a la óptica a preguntar precios, los cuales están fenomenal, y consultar que lentillas me vendrían mejor, ya que, después de ser mamá, empecé a tolerar peor mis lentes de contacto. Allí me recomendaron probar las de silicona. Lo mejor, no tenía que pagar por probarlas, me dieron un juego de lentillas, una para cada ojo para un mes, gratis. Eso es saber cuidar al cliente.

Ya sabéis, chicos y chicas, si queréis pasaros de las gafas a las lentillas y no sabéis que tal os van a ir, os recomiendo que os paséis por esta óptica en la que me trataron muy bien, supieron atender mis necesidades y además, me dieron a probar totalmente gratis unas lentillas, durante un mes, y sin compromiso.




1 comentario:

  1. Actualmente esta tienda ha cerrado y ya no pertenece a la red de ópticas de Alain Afflelou

    ResponderEliminar