Banner

lunes, 5 de noviembre de 2012

La botica de los perfumes

Interior tienda


Muy cerquita de nuestro municipio, en Collado Villalba, he encontrado un pequeño rincón dónde perderse entre fragancias únicas e irresistibles, se trata de La Botica de los Perfumes, una pequeña tiendecita pensada para deleitar a los amantes de los buenos perfumes, jabones, aromas para el hogar, velas perfumadas....


La botica de los perfumes, (Collado Villalba)




Los perfumes que venden son a granel, es decir, puedes elegir la cantidad que quieres y hay una variedad increíble  por lo que seguramente encontrarás el que más se adapte a tus gustos personales, y con unos precios mucho más asequibles a lo que nos tienen acostumbrados los buenos perfumes.


Si, por ejemplo, eres un fans de la famosa, Amor Amor, puedes encontrar un perfume tipo, es decir, muy parecido a la famosa fragancia de Cacharel pero por un coste menor, por menos de 10 euros te puedes llevar a casa tu aroma favorito.

Pero si lo que quieres es hacer un regalo, puedes crear una original cesta con perfume, jabón, incienso, velas, cosmética de baño, etc, etc. Ya sabes, estás navidades tienes la mejor oportunidad de regalo y al mejos precio en esta tienda de Villalba.

En cuanto a su cosmética natural, vas a alucinar con la cantidad de productos que tienes a tu disposición en su tienda, y sus precios tan asequibles, puedes encontrar aceites de baño, aceites de tratamiento, body milk, espuñas de baño, jabones decorativos....









Lo mejor, que en la tienda encontrarás buenos profesionales que se encargarán de ayudarte a decidirte por sus productos, ya que son unas personas encantadoras y, nuevos emprendedores, así que, a echarles una manita, que han abierto hace muy poquito y se merecen nuestra ayuda.

La Botica del Perfume, Collado Villalba.


Ya sabes, estás navidades consume en las tiendas cercanas. 

Os dejo la dirección:
c/. Julio Ruiz de Alda, 7
28400- Collado Villalba (Madrid) 
91/849.09.50






No hay comentarios:

Publicar un comentario