Banner

lunes, 12 de noviembre de 2012

Feria de bebés y Mamás

A continuación os propongo un nuevo plan para las futuras mamis de las Rozas y alrededores, una cita en la Feria de Bebés y Mamás del Ifema.


Hace un año tuve la suerte de acudir a la Feria de Bebés y Mamás, mi niño tenía unos meses y fue realmente toda una experiencia, lo cierto es que es perfecto ir cuando estás embarazada porque allí encuentras multitud de ideas y ofertas en muchos cosas para el bebé, desde el carrito, hasta la habitación, etc, etc.
Yo lo disfrute mucho y además salí de allí con un montón de muestras para mi bebé de Hero Baby y Nestle, que se portaron francamente bien.
Este año hay algunas novedades en la Feria, como Ilusiones de Mamá, la tienda de Internet de la que os he hablado ya de cositas para vestir el carro del bebé, la habitación o regalar a las futuras mamis.
Si váis a ser mamá quizá os sirva de ayuda aprovechar las ofertas de la Fería del bebé, que tiene lugar en el Ifema el fin de semana del 24-25 de Noviembre. Cuesta, con descuento, 8 euros la entrado. Os dejo el link para el descuento: http://www.bebesmamas.com/index.php/compra-tu-entrada


Son algunas de las firmas especializadas de bebés que encontraréis. No sé si este año será igual que el anterior.
Estoy convencida de que nos tendrás preparadas muchas sorpresas y ofertas o detalles para que no nos olvidemos de ellos, por lo que merecerá la pena ir para aprovechar los regalitos y descuentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario