Banner

jueves, 22 de noviembre de 2012

San Silvestre de las Rozas



Hace algunos años un amigo mio me contó que era la San Silvestre de Madrid, él acudía a correr siempre que podía y se lo pasaba estupendamente. Me sorprendí al saber que se hacía el 31 de Diciembre, ya que para mí este día siempre lo he pasado en casa, ayudando a mi madre, encendiendo la chimenea, viendo alguna película o saliendo a tomar algo con las amigas/os. Bueno es descubrir que mucha gente lo dedica a hacer deporte, ¡qué fuerza de voluntad!

El año pasado, descubrí que nuestro municipio tiene su propia San Silvestre y, aunque yo no soy de correr (a no ser que me persigan), me pareció una buena noticia, ya que es algo muy sano, divertido y una forma más de pasar un buen rato haciendo deporte.
Pues bien, este año, mi marido y mi hermano han decidido apuntarse ellos a correr la San Silvestre de las Rozas y, como buena roceña, me siento muy orgullosa, no sé si llegarán los primeros (más bien no) pero seguro que además de disfrutar, será bueno para su salud.
Así que, este año, os cuento que tendrá lugar el 31 de Diciembre, una fecha en la que nos ponemos por la noche a comer como glotones, así que, será genial quemar calorías por la mañana. A las 10.00 horas.
Tengo que decir que son 10 Km, de ahí que yo no me atreva, además tengo la excusa de que tengo que cuidar de mi bebé, aunque tenéis que saber que los que tenéis niños también podéis apuntarles a las carreras infantiles o la marcha familiar, si os animáis a hacerlo andando.

Aquí os dejó el recorrido de la San Silvestre de las Rozas, madre mía.



Si queréis más información: http://www.sansilvestredelasrozas.es/
Recuerda que la inscripción la puedes hacer en el Centro Comercial de Pozuelo, en la Planta de deportes.

¡Que gane el mejor! 
y si puede ser mi marido o mi hermano, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario