Banner

martes, 18 de diciembre de 2012

Un helado en pleno invierno



¿Por qué no tomar un helado en plenas Navidades? Si, ya sé que la costumbre de tomar helado nos indica que debemos de hacerlo cuando hace calorcito, pero yo nunca he sido de seguir al pie de la letra las costumbres y, cuando se trata de helados, mucho menos. Así que, os propongo que dejéis de lado lo tradicional para disfrutar de un sabroso helado de yogur, que ahora están de moda.

Supongo que todos los sabréis ya, pero para los que no lo conozcan, en el Heron City encontraréis Llaollao,  una nueva forma de ver el helado y, lo mejor, de comerlo. Mezcla lo mejor del helado, con lo más rico del yogurt, además de ser refrescante, es sano, y aunque sigue teniendo calorías, muchas menos que un helado tradicional.


Podría decir, sólo un helado de yogur, qué aburrido, pues no.... porque hay infinitas combinaciones que lo hacen único, ya que tienes topping para elegir: lacassittos, conguitos, nueces, fruta de temporada y luego puedes bañarle con fresa, chocolate, miel, dulce de leche.

No son los únicos productos que puedes tomar allí, también tienes gofres, solos o acompañados de helado y dulce de leche, y para beber, granizados. Lo único que puede decepcionar es que no hay café, pero es una tienda de helados, así que...

Yo me decanto por los lacasitos y, por que no, bañado en chocolate, es una opción riquísima.



¿Hay algún defecto? Pues lo único que siempre está lleno, en muy pocas ocasiones puedes sentarse en una de sus mesas, pero claro, el concepto de esta heladería es comprar y llevar, take away, nada de quedarse a tomar algo allí. Lo malo, que al estar en el Heron City, y con el frío que hace, al tratarse de un centro comercial al descubierto, nos quedamos un poco helados, jejeje, valga la redundancia, con el helado en la mano y paseando por allí. Eso si, siempre podéis ir, recogerlo y volveros a casita a disfrutarlo con la family.

No hay comentarios:

Publicar un comentario