Banner

jueves, 20 de diciembre de 2012

MusicalRock

Una nueva tienda de música abre sus puertas y lo hace de manera online, para que puedas disfrutar de lo mejor de la música sin moverte de casa.




MusicalRock es un nuevo concepto musical, en esta tienda virtual podrás adquirir todo tipo de instrumentos, además de distribuir, también son fabricantes, por lo que la calidad y el buen hacer están garantizados.

¿Qué ofrece MusicalRock a sus clientes? Su dueño, un amante de la música desde que era joven, ha decidido hacer de su pasión su profesión, tras mucho tiempo pensando en como llevar a cabo este innovador proyecto, decidió darle forma vía online. Se trata de una empresa Madrileña, que distribuye a todo Europa.

La empresa ha seleccionado aquellos marcas que considera de mayor calidad, haciendo un amplio estudio sobre ellas, para que sus clientes queden completamente satisfechos con su elección y su compra.

Tiene todo tipo de instrumentos musicales: guitarras, bajos, teclados, pianos digitales, de percusión, amplificadores, equipos de audio profesionales, accesorios.... Todo lo que necesites, tanto si eres profesional como si eres un aficionado.






Tal es su dedicación, que abriendo hace poco sus puertas al mundo online, ya tienen una gran cartera de clientes, desde tiendas especializadas, hasta grupos de música, y particulares.

Así que, ya sabéis, si os hacer música o queréis tener un detalle navideño muy especial con alguien que ama la música os recomiendo www.musicalrock.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario