Banner

jueves, 3 de enero de 2013

Segunda Edición de la San Silvestre de las Rozas

Ocho de la mañana, una intensa niebla y un frío helador convertían a novecientas treinta y dos personas, en su mayoría roceñas, si no lo eran todos, en un grupo de valientes dispuestos a enfrentarse a su destino del 31 de Diciembre de 2012, la Segunda Edición de la San Silvestre de las Rozas.

Mujeres y hombres preparados con sus mejores galas deportivas, algunos de ellos junto a sus hijos y algún  que otro perrito, listos para comenzar a correr, pasear a buen ritmo y cruzar la meta.

Desde primera hora, se podía recoger el dorsal en la salida, dos stand: uno para la carrera de 10 Km para los más experimentados en la materia y otro de 5 Km para el resto, la conocida como "Marcha Familiar"

Tras recoger el dorsal, tocaba calentar, para estar listos, a las 10 de la mañana daba comienzo la carrera de 10 km y a las 10:20 la marcha familiar, en la que hay un guía al que no se puede sobrepasar, se va a buen ritmo pero no como si fueran corredores profesionales.

En general, existió la sensación de buen ambiente y deportividad, un año más, hubo una gran acogida entre los más deportistas de nuestro municipio. 

A continuación, os dejo los nombres de los primeros hombres por orden de llegara que cruzaron la meta:

Álvaro Garrido.
Santiago de la Fuente.
Rodrigo Hares.

Las primeras mujeres, por orden de llegada que cruzaron la meta:

Cristina Rozalén.
Rocío Álvarez.
Beatriz Montero.

A pocos Km, o unos cuantos más, les siguieron mi marido, mi hermano y mi cuñada que, aunque no fueron los vencedores, no se les puede quitar el mérito de haberse apuntado a la carrera.

Para todos los que no acudieron, os dejo algunas instantáneas del evento.
Recorrido San Silvestre de las Rozas 

La San Silvestre

Los corredores listos para La San Silvestre de las Rozas

La San Silvestre de las Rozas

A punto de comenzar la carrera


Quiero añadir algo que me ha parecido muy positivo y que merece especial mención, una parte del dinero recaudado de las entradas ha sido donado a la ONG "Aldeas Infantiles" para ayudar a los niños más desfavorecidos, otro motivo más para animarse a participar en 2013, en la que será la tercera edición de la San Silvestre de las Rozas.

¿Os animáis? Pues seguir mi blog, porque os informaré de dónde podéis comprar las entradas y cuál será el recorrido.

Si queréis dejar algún comentario ya sabéis que son bien recibidos en el blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario