Banner

martes, 22 de enero de 2013

Jugalia: Taller toca, mira y respira para los más peques


Hoy quiero hablaros de Jugalia un centro de aprendizaje para niños a través del juego, tienen Ludoteca por horas, actividades para bebés, talleres, actividades para niños y papás, fiestas infantiles, inglés divertido... todo para que los peques aprendan de forma fácil y divertida.




En el post de hoy voy a hablaros de un nuevo taller de Jugalia dirigido a los más pequeños de la casa, un taller sobre el cuerpo, nuestro cuerpo, orientado a que los peques aprendan a sentir su cuerpo y tomen conciencia de él.

Es un taller dirigido a niños de 5 a 12 años.

Centrado en tres bloques:

TOCA: Este bloque se centra en el tacto, reconociendo las partes más importantes del cuerpo, los brazos, la cara, la tripa... para aprender a distinguir la musculatura, los huesos, etc. Así educamos a diferenciar los distintos relieves osios del cuerpo.

MIRA: Este bloque tiene como motor principal los espejos, gracias a ellos los niños se centran el su imagen, tomando conciencia de ellos mismos y de las diferencias con sus amigos. Se usa también para fomentar que les guste lo que ven, fomentando la autoestima. Se evitarán así posibles trastornos alimenticios en un futuro. También se ayudará a corregir la postura.

RESPIRA: Enseñar a los niños a aprender a respirar, ya que con el tiempo perdemos el hábito de la respiración correcta. Gracias a este bloque, los niños aprenderán a relajarse y concentrarse, facilitando el estudio.

El taller tiene una duración de 1 hora y media y un precio de 18 euros, el día que se celebrará es el 26 de Enero.

Para más información tenéis que dirigiros a info@centrojugalia.com
www.centrojugalia.com
Travesía de Navaluenga, 3
Majadahonda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario