Banner

martes, 12 de febrero de 2013

Preparando el día de los enamorados

Lo sé, lo sé, este post va a ser algo empalagoso para muchos de los lectores, la razón, a algunos es el día más romántico del año, para otros es simplemente, la creación de los centros comerciales para obligarnos a comprar un regalito.

A mi todo lo que tenga que ver con el romanticismo me encanta, eso no quiere decir que sólo se pueda ser romántico una vez al año, creo que el amor se tiene que demostrar día a día, no hace falta que sea con regalos caros, hay muchas formas de hacer feliz a tu pareja.



Pero llegado el 14 de Febrero, habrá muchos que no queráis perder la oportunidad de tener algún detalle con vuestra pareja: desde las preciosas rosas rojas, o cualquier otra flor que a ella le gusten.



Yo os propongo un plan romántico para todo el día, si os levantáis juntos, porque no preparar un desayuno romántico en la cama, lo sé, no hay mucho tiempo porque este año cae en jueves, pero si te levantas algo más pronto de lo habitual, puedes decorar la cocina con velas, pétalos de rosa y algún que otro mensajito de amor.


si no podéis disfrutar de un desayuno juntos, seguramente le haga ilusión que le hayas dejado alguna notita de amor y algún dulce de chocolote, para ponernos lo más cursis posibles, en forma de corazón para cuando se despierte. Si lo preferís, podéis hacer vosotros mismos un rico bizcocho, será todo un detalle de lo más apetitoso.


Mi bizcocho a dos colores.

Si sólo os veis en la ducha, puedes dejarle una nota romántica en el espejo, seguro que le hace ilusión.

Si quieres sorprenderle (tanto para ellos como para ellas) en la oficina puedes optar por mandar las flores allí, aunque si tu chico/a es tímido, puede que le haga sentir incómodo entre los compañeros de trabajo.

Si podéis pasar la hora de la comida juntos, lo mejor es que reserves en algún sitio romántico, de esos que sepas que le gustan, o en su restaurante favorito, no hace falta que sea algo muy cursi, simplemente que sepas que le va a gustar y hacer ilusión.

Si se lleva la comida al trabajo, puedes prepararle su plato favorito, siempre y cuando sea apto para calentar en el microondas. Aprovecha para dejarle junto al tupper un mensajito romántico.



Y si sólo os veis por la noche, ha llegado el momento de aprovechar la ocasión para hacer una cena exótica, o para comprar comida de su restaurante favorito, si tienes tiempo llena el salón de velas, compra pétalos de rosa y colócalos sobre la cama, prepara un baño de espuma relajante, con música romántica. Haz sentir así a tu chico/a la persona más especial del mundo.

Como ves, os propongo planes económicos, no es necesario gastarse una fortuna, pero si queréis hacer un regalo espectacular, os propongo que reservéis un fin de semana para ir a París, será un regalo inolvidable para que disfrutéis los dos del amor y de la ciudad más romántica del mundo.

Que disfrutéis del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario