Banner

jueves, 3 de enero de 2013

Los últimos días de Navidad con nuestros pequeños.

El post de hoy va dedicado a los últimos planes que podemos hacer este fin de Semana Final de Navidad. 
Antes de ir a la Cabalgata de Reyes tenemos varias posibles opciones, muy interesantes.

Un plan para el viernes por la mañana o por la tarde, aunque nuestro Ayuntamiento no ha planificado nada para hacer con niños pequeños este viernes, la opción que os ofrezco a continuación nos la plantea uno de nuestros municipio vecinos, Pozuelo de Alarcón.

Es bastante interesante, porque se trata de una propuesta totalmente gratuita para disfrutar de los más pequeñines de la casa, de 11.30 a 14.30 ò de 17.00 a 20.30 en el Espacio Cultural Mira y en el Espacio Cultural Volturno proponen una serie de juegos, charlas en inglés, cuentacuentos, llevan algunas semanas abiertos y mañana viernes es el último día, la entrada es libre hasta completar el aforo.

Imagen de la web del Ayuntamiento de Pozuelo.
El Centro Multiusos de las Rozas nos propone otro plan muy interesante, durante todas las Navidades se ha convertido en una pista de hielo para disfrutar tanto niños como adultos, no importa si no tienes patines, pues  allí te los proporcionan por una hora por 7 euros de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 23.00 horas.



Pista de Hielo de Las Rozas, Centro Multiusos.

Pista de Hielo de Las Rozas, Centro Multiusos.


A parte, si quieres disfrutar de una pequeña feria navideña para los más pequeños, pueden montarse en los coches de choque, las camás elásticas o el tren de la bruja que encontrarán justo en la puerta de Centro Multiusos. ¿Te apetece un algodón de azúcar? Recuerda que se acaba este fin de semana.

Feria frenta al Centro Multiusos.

Feria frenta al Centro Multiusos.


Si lo que te apetece es saborear un rico Roscón de Reyes y hacerlo de forma totalmente gratuita, el sábado puedes pasarte por la plaza del Ayuntamiento de Pozuelo a las 12.00 de la mañana, aunque si está mañana la tienes ocupada, puedes dejarlo para la noche, a las 21.00 horas, después de la Cabalgata de Reyes de las Rozas, podrás saborear de Roscón y Chocolate en la Plaza de España de las Rozas.

Roscón de Reyes
Este año, al igual que el pasado, compartiremos la Cabalgata de Reyes con nuestros vecinos de Majadahonda, comenzará a las 18.00 horas y llegará al Centro Multiusos de nuestro municipio a las 21.00 horas. 

Y si os parece que va a llegar demasiado tarde a nuestro municipio para vuestros pequeños, tenéis la posibilidad de acudir a alguno de nuestros vecinos, yo, por ejemplo, iré a Pozuelo a verlo con mi pequeño y con mi sobrina, si hay suerte, porque ella aún es muy pequeñita.

Feliz Día de Reyes, pasarlo muy bien y quedaros con lo más bonito que tiene la Navidad, la carita de vuestros pequeños cuando reciben los regalos de Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario