Banner

domingo, 13 de enero de 2013

Costura con amor

Tenía muchísimas ganas de presentaros a Yolanda Fernández Herrero, una joven que ha hecho de su pasión por la costura, una autentica profesión llena de amor y cariño. 
Ya desde que era pequeñita le gusta todo lo relacionado con la moda, por eso, se decidió a estudiar Corte y Confección, al principio comenzó a coser para sus familiares y amigas. Las que tenemos el placer de conocerla en persona, sabemos que siempre que va a alguna boda o evento, lleva alguno de sus modelos, llenos de glamour y originalidad y hechos con mucho cariño.
En un primer momento, todos los diseños que realizaba eran para mujeres, pero un día todo cambio, gracias a una prima suya que le propuso realizar un  diseño para sus dos niñas. Yolanda, que es una mujer decidida pensó "¿Por qué no?, si lo hago para los adultos..." Así se decidió a coser para los más pequeños/as de la casa.






Y, como veis, fue una decisión muy acertada. Además de elegir las telas, crear los diseños, coser los vestidos, elabora también los complementos a juego para que nuestras princesas y príncipes de la casa vayan totalmente perfectos y originales, ya que son diseños únicos que no se pueden encontrar en tiendas.

Lo que está claro, es que Yolanda tiene muy buena mano y muy buen gusto pero además, escucha de primera mano los deseos de la mamá, que somos siempre las que nos preocupamos por este tipo de cosas, y según los gustos de la clienta, crea los diseños para que estemos completamente satisfechas.












Como podéis observar, son diseños muy originales, algunos idoneos para ir a algún evento como una boda, comunión y, otros, para salir los fines de semana y el día a día. Cualquier cosa que se os ocurra podéis proponérsela a Yolanda, explicándole que es lo que queréis y ella le dará forma.

Actualmente está trabajando una colección primavera/verano para los más peques, en la que tiene puesta toda la ilusión y todo el cariño, pronto verá la luz y podré hablaros de ella.

Si queréis conocer más cosas sobre esta artista, os diré que podéis seguir su blog "Loca por lo que hago", una plataforma en la que Yolanda os habla de sus diseños, de su pasión por la moda y de muchas cosas más. 

Sinceramente, si queréis ropa original para vuestros niños/as y por muy buen precio, os recomiendo a Yolanda, ella no sólo hará vuestros deseos realidad, sino que lo hará con el máximo cariño, con  un trato personalizado y con la garantía de que quedaréis encantados, ya que cada una de sus creaciones es puro amor, ya que las crea como si fueran para sus hijos, algo que sin duda, es de agradecer.

No sólo es toda una profesional, sino también una gran persona.

Si queréis contactar con Yolanda:
yofersoni@hotmail.com
Telf. 635236903
http://locaporloquehago.blogspot.com.es/

1 comentario: