Banner

domingo, 13 de enero de 2013

Una exposición de Cine

El otro día, decidimos pasar por el Mira de Pozuelo a visitar una exposición de juguetes de cine, creo que todo el mundo puede sentirse interesado por este tema, ya que a quién más o quién menos, le gusta el cine.

Imagen sacada de la Web del Ayuntamiento de Pozuelo,
Harry Potter en "Lego"


La exposición consta de una selección de juguetes de cine de las películas de ciencia ficción y fantasía más importantes de la historia, las que todos hemos visto, desde niños  hasta el día de hoy: películas que han marcado nuestra juventud como "Regreso al Futuro", "El Señor de los Anillos", "Batman". Es una representación de los personajes de cine en distintos formatos, desde los famosos legos hasta juguetes más elavorados, que no se diferencian en nada de los reales. La exposición hace un recorrido a los últimos 30 años del cine fantástico.

A continuación os dejo algunas de las fotografías que hice en la exposición, sin duda, la más impresionante, a mi parecer, la de "Avatar".

Depredador

Regreso al Futuro

El Señor de los Anillos

Batman


"Avatar"

"La Comunidad del Anillo" de El Señor de los Anillos

El Planeta de los Simios.


Si queréis verla podéis pasaros por el C.C. Mira de Pozuelo de Alarcón hasta el 20 de Enero.
El horario es de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, excepto los domingos que es sólo por la mañana.

Podéis saber más sobre esta colección en su facebook: https://www.facebook.com/coleccionwizpozuelo?filter=3
En el facebook además encontraréis algunas citas divertidas, como la del 19 de Enero en el Mira, se organiza una mesa redonda de aficionados al coleccionismo de juguetes de cine, si estáis interesados visitar el facebook para saber más.

Si os gusta el cine y el coleccionismo, no os la podéis perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario