Banner

domingo, 12 de marzo de 2017

Belleza Sanz, estética a domicilio.

Un tiempo para mi, un tiempo de relax, un tiempo de belleza.
Las Rozas tiene muchas cosas buenas, una de ellas es Belleza Sanz, es todo un descubrimiento saber que en nuestro municipio contamos con un centro de estética en nuestro propio hogar, a la hora que queramos.
No valen excusas, no tenemos tiempo, vivimos corriendo, pero nos merecemos un tiempo para cuidarnos, para que nos mimen, para que nos hagan estar más radiantes. Es precisamente así como me sentí cuando Belleza Sanz y, en concreto, Patricia, acudió a mi domicilio para cuidarme.

En unos segundos había montado en mi salón un centro de estética, con música, velas y relax.




Lo que deseaba yo era relajarme, sentirme cuidada y sentirme bella. Tienes muchos tratamientos, yo me había decidido por un tratamiento facial: limpieza de cutis, exfoliación, mascarilla con Vitamina C y masaje facial.

¿Qué es lo que sentí durante el tratamiento?
Primero me sentí muy cuidada, tratada con muchísimo cariño, muy relajada, como en casa, y es que estaba en casa, pero en las mejores manos.

Cerré los ojos y me dejé llevar, todos los productos que usó para el tratamiento eran suaves, tengo la piel muy sensible y hay cremas que no puedo usar porque enseguida noto que me irritan la piel, no fue el caso, era un tratamiento indicado para pieles sensibles, no note ninguna molestia.

Primero me limpió cuidadosamente la piel, seguidamente me hizo una exfoliación en dos partes, primero una capa suave de un producto, y luego lo retiró y me hizo otro capa suave, lo que note fue un toque de frio, muy agradable.

Tras el tratamiento de exfoliación, me realizó un masaje relajante y me colocó posteriormente una mascarilla de Vitamina C, con un olor muy agradable y una sensación muy placentera. Mientras la mascarilla hacía efecto, me hizo un suave masaje en manos y brazos, para relajarme aún más.

¿Cuál fue mi sensación al terminar?
Lo primero que senti, fue que estaba como nueva, relajada, feliz, luego pude mirarme al espejo, mi piel estaba radiante, sin imperfecciones, muy hidratada, como si hubiera rejuvenecido, me sentía guapa, me sentía bien. Y no es para menos, porque este tratamiento con Vitamina C, además de aportar luminosidad a la piel, ayuda a combatir el envejecimiento, refuerza la hidratación de la piel y elimina imperfecciones: puntos negros, etc.

En resumen, mi experiencia fue gratificante, muy satisfactoria, y sin duda repetiré y probaré otros tratamientos.



¿Qué tratamientos podemos pedir?
Visitando su página web www.bellezasanz.es podrás comprobar que tienen muchos tratamientos, cubriendo todas las necesidades que te puedan surgir. A continuación os enumero:

Belleza facial:
Limpieza.
Hidratación.
Pestañas Perfectas.
Maquillaje de eventos.
Belleza Corporal:
Masajes relajantes.
Tratamiento anticelulitico personalizable.
Tratamiento reafirmante.
Piernas ligeras.
Tratamientos con algas.
Exfoliante corporal.
Tratamiento especial embarazadas.
Belleza de manos. Manicura, manicura spa.
Belleza de pies. Pedicura.
Depilación de cejas, labio superior, piernas, con cera tibia o cera caliente.

Cosmética para hombres.

(Para más información sobre los tratamientos, visitar la página web o contactar por mail: bellezasanz@gmail.com).


Y hay que destacar que utilizan productos de calidad, pues usan una de las líneas más importantes del mercado, una marca que se encuentra en los mejores salones de belleza del mundo, Germaine de Capuccini. 

A su vez, puedo deciros que el trato es estupendo, y que si optáis por hacer un regalo a tu mujer, tu madre o a ti mismo, tienes la opción de paquetes regalo contactanto con ellos te podrán dar más datos al respecto.

Para mi, todo un descubrimiento, sin duda, repetiré experiencia.

Contacto:
BELLEZA SANZ. 
682.115.799

No hay comentarios:

Publicar un comentario