Banner

jueves, 14 de marzo de 2013

Burgo Kids Club y Pocoyo en el Burgo Centro.

Burgo Kids Club
Imagen de la web del "Burgo Centro".

Hoy el Post va dedicado a los más pequeños de la casa, os propongo un plan para ellos, sin pasar frío. En estos días que las temperaturas están siendo muy bajas y queremos que nuestros niños no estén encerrados en casa podemos acercarnos al Burgo Centro de las Rozas donde, además de realizar alguna compra en sus comercios, podemos estar jugando con nuestros niños.

En el Burgo Centro II han habilitado una zona "Pocoyo" para los más chiquitines, con juegos del famoso dibujo animado que tanto gusta a los peques.


Inauguración Pocoyo
Imagen de la web del "Burgo Centro".

Zona de Juegos Pocoyo "Burgo Centro"
Indicador Zona de Juegos Pocoyo "Burgo Centro"
Pero no es lo único que encontraremos para los más peques, junto a la juguetería juguettos han creado una zona dónde se realizan distintas actividades infantiles para entretener a los niños roceños. Se trata de "Burgo Kids Club", un taller para ofrecer actividades para los peques con profesionales que se encargarán de entretenerles: música, juegos, espectáculos. Se trata de actividades gratuitas, que tienen lugar viernes y sábados, de 18.30 a 19.30 horas.

Tengo entendido que en el "Burgo Centro I" también hay actividades, pero no puedo deciros la zona exacta dónde se celebran porque no la sé. En este caso el horario es de 18.00 a 19.00 horas.

En el propio "Burgo Centro" encontraréis carteles informando sobre las diferentes actividades que se van a desarrollar. ¿Una buena iniciativa, verdad?

Os dejo las actividades de Marzo, que he podido sacar de la web del "Burgo Centro". No dudéis en visitarla los próximos meses para informaros.

Burgo Kids Club Marzo
Actividades programadas para Marzo en el "Burgo Centro" de Las Rozas.

1 comentario:

  1. en el burgo 1 se hace donde esta el burguer king... los sabados si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar