Banner

lunes, 28 de octubre de 2013

Peluquería Low Cost: Perfect Cut!


Llega la peluquería a bajo precio a nuestro municipio. Desde hace unos meses se ha instalado en la calle Camilo José Cela, muy cerquita del Heron City, una de las peluquerías de moda, gracias a sus precios bajos.




Está claro que actualmente lo que prima es cuidar el bolsillo lo máximo posible, sobre todo aquellas personas que están pasando una delicada situación económica. Quizá, por ese motivo, nace una nueva franquicia de peluquería ideada para todas aquellas personas que quieren mantenerse guapas a bajo coste.

Pero no sólo está pensada para esta gente, esta claro que lo de cortarse el cabello en casa no es apto para inexpertos y que, por lo menos, una vez cada dos meses hay que acudir a la peluquería para retocarnos el peinado. Los hombres quizá tengan que acudir más amenudo, sobre todo aquellos que quieren mantener el pelo muy cortito.




Os pongo aquí algunos precios de infarto, lavar y peinar 7,99 euros, por este mismo precio, los chicos pueden hacerse un corte de pelo, las mechas tan sólo a 49,99.

Además de cortaros el pelo, arreglaros las mechas o haceros el tinte, tenéis la opción de acudir para otro tipo de tratamiendo como son la manicura y pedicura. Tenéis una manicura express por 7,99 y la pedicura express por 25.





Otra opción es decantarse por unos masajes, el masaje relax corporal cuesta 25 euros y el de pies, tan sólo 10.

También podéis cuidar la belleza de vuestras pestañas con un tinte, por el módico precio de 15 euros.

En cuanto a los pelos no deseados, tenéis tanto cera caliente, como depilación para hombres y láser.

Esta claro que hay muchas opciones interesantes en esta peluquería y que hay que probar para ver que tal. Espero que todos aquellos que la hayáis probado, tanto para cortes de pelo, como otros tratamientos, nos dejéis un comentario.

Sin duda, otro descubrimiento interesante en las Rozas.

10 comentarios:

  1. Quiero aclarar que no he ido a la peluquería a probarla, que sólo os informo de que existe. He recibido algún mail diciendo que los precios no son exactos, es decir, que en el cartel pone un precio pero luego siempre cobran algo más. Os agradecería que pusieráis vuestros comentarios aquí. Y que cualquiera que haya ido nos comente. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido hace cosa de un mes y efectivamente en una de las imágenes adjuntas arriba (Corte chico 7,99) es falso puesto que eso solo vale hasta los 16 años. Es decir, el corte normal para mayores de esa edad son 12 euros. ¿LOW COST? pues... es un poco engañoso la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que es un engaño si es como dices, publicidad engañosa. Que lástima pues tenía buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En collado villalba han puesto una de low cost...yo he ido en denia y a otra en el barrio del pilar por 11e peinar y tinte IDEAL para el bolsillo

      Eliminar
  4. Yo fui a hacerme las mechas, y efectivamente, aparte de las mechas se me cobró el lavado mas el champú y la crema suavizante (exageradamente caro, creo que fueron 5 euros cada), vamos que llegue a pagar mas de 70 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mechas y peinado en las d low cost de villalba mechas y tinte y peinado 11e hay otra en barrio pilar

      Eliminar
  5. Bueno tanto como low cost, me da la risa, siempre se confunden, y además por la tarde se quedan sin agua caliente y atención en invierno te lavan con agua fría la cabeza, y encima te ponen mala cara si te quejas. No vuelvo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo llevé a mi hijo para cortarle el pelo y madre mía, lo dejamos a medias.....No la recomiendo tampoco

    ResponderEliminar
  7. yo no he ido pero los precios que estais dando los cobran en cualquier peluqueria...al menos las mechas,yo en marco aldany pagaba 42.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios. En mi peluquería los precios son más caros que aquí. Por eso lo de low cost, pero parece que no gusta mucho esta peluquería.

    ResponderEliminar