Banner

martes, 29 de octubre de 2013

El Rocío de Pozuelo



Pozuelo es uno de los sitios que más me gustan de todo Madrid, es mi segundo hogar, pues allí he pasado mi infancia, hasta que me case. Por eso, no dejo de ir, tanto a visitar a mis padres, como a disfrutar de sus restaurantes, hay muchos y muy buenos.


El post de hoy va dedicado a la Freiduría Andaluza el Rocío. Seguramente conozcáis el Rocío de las Rozas, según tengo entendido, ambos son de los mismos dueños, así que allí encontraréis el ambiente del Rocío de nuestro municipio y su buena comida, aunque en un espacio algo más pequeño, ya que el restaurante de Pozuelo es mucho más chiquitín, se podría decir que más acogedor.


El restaurante lo inauguraron  hace pocos meses, y desde ese momento se ha abierto un importante hueco, es decir, que está gustando mucho. Sabemos que tienen gran experiencia, pues en las Rozas llevan ya instalados y dando de comer a los paladares más exigentes desde hace 18 años.

Para los que nunca hayáis visitado ninguno de los dos restaurantes, deciros que al pasar por cualquiera de ellos, de lo que se puede disfrutar es de una freiduría andaluza: marisco, pescado frito, gamba blanca, chipirón, pulpo a la parrilla... En pozuelo además, se puede optar por un rico arroz. Y también hay carne, os recomiendo el secreto ibérico, está buenísimo.

Os dejo algunas de las fotografías de los platos que pudimos degustar el día que fuimos:













Además de su rica comida, también es muy bonita su decoración, con mesas y sillas pintadas.



Por si os puede interesar, avisando con antelación, para ocasiones especiales cuenta con menú de grupos desde 29 euros menú.

Nosotros quedamos encantados con la comida, lo pasamos muy buen. Como hacía buen tiempo la terraza la tenían llena. Es un buen sitio para ir con amigos a comer de tapeo, con familia y también con niños, aunque no hay mucho espacio para carritos, ni cambiador en el baño.

Si habéis estado en el Restaurante, os animo a dejar algún comentario sobre él.

Lo encontraréis en:

El Rocío
Camino de las Huertas, nº 20
Pozuelo de Alarcón
91.230.29.31

No hay comentarios:

Publicar un comentario