Banner

martes, 8 de octubre de 2013

Primera Feria de Bodas en las Rozas




El post de hoy va dedicado a los novios que están preparando su boda para el próximo año. Es una gran noticia que en el Multiusos de "El Montecillo" vaya a tener lugar la primera Feria de Bodas de nuestro municipio. Según tengo entendido ha sido el grupo "Factoria de sueños" y el Ayuntamiento de las Rozas los que han decidido organizar este evento, en el que habrá una gran cantidad de stand dedicados al feliz enlace, para que la boda sea especial y única.

La fecha de la celebración es el próximo fin de semana día 11, 12 y 13 de Octubre. Lo novios podrán encontrar de todo: flores, catering, restaurantes, vestidos de novia, traje del novio, música, fotógrafos, peluquería y maquillaje.

Será una forma fácil de encontrar todo lo necesario para la boda en un mismo lugar, seguro que acudirán muchos novios/as de la zona.



2 comentarios:

  1. Estas ferias son siempre necesarias!! Muy buena iniciativa todos los municipios que la celebran, y muy completo tu reportaje Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, además al tenerla tan cerquita, ayuda a que los novios no tengan que desplazarse de su municipio.

      Eliminar