Banner

lunes, 11 de marzo de 2013

Mi Hermano y Yo.

Hoy quiero hablaros de uno de los Restaurantes que podemos encontrar en nuestro municipio, concretamente en el Europolis. Se trata de Mi Hermano y Yo, un sitio para ir en familia y con amigos, perfecto para comer en cualquier época del año, cuenta con un pequeño salón, una zona de bar con mesas y una terraza.

Exterior Mi Hermano y Yo, Las Rozas


No sé si sabréis que la primera Cervecería - Restaurante de Mi Hermano y Yo nació en Pozuelo de Alarcón, como bien indica su nombre, se trata de un local montado por dos hermanos, Joaquín y Raúl. Primero iniciaron su andadura con un primer negocio para, posteriormente, y tras ver el éxito del local, montar su segundo negocio en Las Rozas, en el año 2008, con gran éxito.

Si os decidís a visitarles, observaréis que tienen una carta variada, con tostas, montaditos, ensaladas (la de cogollos con ventresca está buenísima), cazuelas, canapés. La especialidad son las raciones, no podéis iros de allí sin probar el "Revuelto Mi Hermano y Yo", formado por patatas paja, huevo revuelto, jamón y un toque de nata, está riquísimo.

Revuelto Mi Hermano y Yo


En cuanto a bebida, puedes decantarte por una cerveza fresquita o por un vinito, aunque yo soy de coca cola light.

Y si lo que quieres es celebrar algún evento, tienen una serie de menús especiales desde 38 euros, con los que sin duda quedarás encantado, puedes echar un ojo a su página web: www.mihermanoyyo.com, recuerda que para este tipo de ocasiones lo mejor es llamar para reservar con tiempo y explicar qué deseáis hacer y qué menú preferís(un bautizo, un cumpleaños, una cena de empresa...).


Os dejo la dirección por si os decidís a visitarles:

Mi Hermano y Yo
c/. Castillo de Arévalo, 3
91.636.59.17






1 comentario:

  1. Suelo acudir con amigos siempre que puedo, es un sitio muy agradable.

    ResponderEliminar