Banner

jueves, 21 de marzo de 2013

Probando Weleda, Leches Corporales.

El post de hoy va dedicado a la prueba de producto que estoy realizando actualmente. Está vez, he recibido un producto de Weleda, una marca de la que ya os he hablado anteriormente, en aquella ocasión sobre productos especialmente dedicados a la piel del bebé.

Weleda para bebé


Como sabéis, Weleda es una marca de cosmética completamente natural, pues sólo utiliza ingredientes bio para el desarrollo de sus productos. Por ese motivo, es una de las marcas más consolidadas en Parafarmacía y Herbolarios.

Desde su nacimiento como marca, ha destacado por introducir en el mercado productos completamente naturales que no dañan nuestra piel, ni al medio ambiente. Eliminando de su composición derivados del petroleo, que podéis encontrar en muchas marcas supuestamente de prestigio.

Yo les descubrí al nacer mi bebé y buscar productos más naturales para él, ya que, incluso las marcas más conocidas y caras de Farmacia indicadas, supuestamente, para las pieles más delicadas de nuestros niños, llevan composiciones poco recomendables, que si analizas detalladamente, descubres, incauta de ti, puesto que no piensas que esas composiciones sean las más idóneas para nuestros pequeños.

Pero, decidiendo ir más allá, las mamis también tenemos que cuidar nuestra piel, por eso, Weleda tiene productos para todo tipo de pieles.

Por eso, cuando vi la posibilidad de probar un producto de esta marca, ya he consumido alguno para mi, me lancé a ello. Y conseguí convencer de que era una buena candidata para probarlo y dar mi opinión, por eso, recibí un pack,  con la Leche Corporal de Espino, Leche Corporal de Rosa de Mosqueta, Leche Corporal de Citrus y Leche Corporal de granada, además de muestras para dar a amigas y conocidas, para que ellas también puedan conocer estos productos.


Pack prueba Weleda


¿Qué ofrece estás cremas que no ofrecen otras?
Como os he dicho son 100% naturales, están hechas con aceites puros vegetales, se absorben fácilmente y estimulan los procesos de regeneración de la piel.

¿Cuál ha sido mi sensación al probarlas?
Las que más me han convencido, a mi por mi tipo de piel, han sido la Leche Corporal de Rosa de Mosqueta y la de Espino amarillo, ambas tienen una textura muy suave y fresca, como digo, su absorción es rápida, y te da la hidratación que necesitas sin dejarte la piel pegajosa, algo que es difícil buscando cremas para pieles secas. Tengo que destacar su aroma, en ambos muy agradable, sobre todo me ha gustado el de Espino amarillo, me ha dejado como relajada y me ha encantado la suavidad con que me ha quedado la piel. No he tenido que echarme medio bote para que mi piel quedará bien, ni un rastro de sequedad.

Disfrutando del Aroma de la Leche Corporal de Espino Amarillo.

Probando la Leche Corporal de Espino Amarillo



¿Pienso en comprarla?
Pues la verdad es que si, me ha gustado mucho y la añadiré a mi lista de favoritos (la de Espino Amarillo). En concreto esta leche corporal es rica en Vitamina C, vitamina E y en ácidos grasos, además protege la piel de las radiaciones UV.
En cuanto a la de Rosa de Mosqueta, mi opinión es que es más normal encontrar cremas de este tipo, y me ha gustado, pero no tanto como la de Espino Amarillo.

¿Os la recomiendo?
Pues como siempre digo, lo mejor para saber si algo te gusta es probarlo, yo personalmente os recomiendo que os lancéis a probar los productos de Weleda porque sus precios son asequibles y además son completamente naturales-

A continuación os muestro los precios recomendados de cada una de ellas.

- Leche Corporal Citrus: para pieles normales, 200 ml, 12,80 Euros.
- Leche Corporal de Espino amarillo: para pieles secas, 200 ml, 16,65 Euros.
- Leche Corporal de Rosa de Mosqueta: para pieles normales y  secas, 200 ml, 16,65 Euros.
- Leche Corporal de Granada: para pieles maduras, 200 ml, 20,45 Euros.

Si estáis embarazadas es muy buena opción, ya que durante el embarazo hace falta mantener la piel muy hidratada para luego no tener estrías, y no puede utilizarse cualquier tipo de cremas, hay que tener en cuenta su composición y Weleda es idonea.

Ya me contaréis si os decidís a probarlas y cuál es vuestra opinión.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este post sobre el proyecto bopki en tu blog! :-) Así tus seguidoras podrán conocer tu experiencia con la gama de Leches Corporales Weleda ;-). ¡Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso las de bebé para mi niña desde que nació y son muy buenas.

    ResponderEliminar