Banner

martes, 25 de junio de 2013

Pulseras identificativas para la playa

He descubierto un nuevo producto que me encanta, se trata de las pulseras identificativas para los niños. La verdad, tengo que decir que yo no pierdo de vista a mi pequeño ni un minuto, sin embargo, el hecho de que lleve estás pulseras identificativas hace que me sienta mucho más segura de que si se pierde, podrán avisarme por teléfono.

Ejemplo Pulseras identificativas. Foto de la web de Stikets.


Buscando por internet, descubrí hace ya meses Stikets, es más, hablé en el blog de está página web dedicada a la venta de etiquetas para ropa, libros, productos de todo tipo. Hace poco, volví a buscar en la web, me gusta de vez en cuando saber si tienen algún producto nuevo y encontré las pulseras identificativas,
ya había visto en otra web, pero como en Stikets me habían tratado bien, las etiquetas que me enviaron la anterior vez me gustaron y eran de buena calidad, volví a confiar en ellos.

Está vez, me decidí por las pulseras identificativas con el número de teléfono. Así que escogí el color, el tipo de letra, un dibujito y puse el nombre de mi bebé y mi teléfono móvil. 

Las recibí muy rápido, en pocos días las tenía en casa, listas para mi primera visita a la playa, listas para que estuviera más tranquila, aunque mis ojos no se separen de mi niño jugando con la arena.

Pulsera Identificativa Stikets de mi hijo, con tlf borrado.

Pero, además de servir para cuando vayan a la playa, también podéis utilizarlas para cuando van de excursión, o para cualquier otra ocasión. Sobre todo si tenéis varios hijos y son muy nerviosos, es una buena opción.

Os voy a hablar también del material, son de tela, y son de un solo uso, eso quiere decir que cuando se las quitéis, tenéis que tirarlas, sin embargo, yo las he utilizado durante varios días en la playa sin ningún problema. Lo bueno es que no pesan, no molestan con el calor, no producen ningún tipo de alergia a los niños con pieles sensibles como el mío, son bonitas y no resultan muy caras. ¿Qué más se puede pedir?

Si os decidís a comprarlas, tenéis un banner de Stikets en está misma página, en el lateral derecho del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario