Banner

jueves, 25 de julio de 2013

Centro de Ayuda contra las Adicciones junto al Gran Plaza

El post de hoy va dedicado a este centro de rehabilitación que va a estar situado justo enfrente del Gran Plaza. Es más, las obras ya han comenzado, y se prevee que en pocos meses ya este finalizado el proyecto.

La información que dispongo es la siguiente, A-Cero, constructora del famoso arquitecto Joaquín Torres, fue la ganadora del concurso de la proyección del centro de tratamiento contra las adicciones. El centro estará formado por dos complejos, con dos plantas cada uno, dedicadas ambas a la ayuda a personas con estas necesidades. Contará con habitaciones, lugar de reunión, lugar de comidas, y el lugar de los distintos tratamientos. También contará con una pista de baloncesto y una piscina, para los momentos de entretenimiento de los ingresados.

Imagen de Centro de Ayuda contra las Adiciones de Majadahonda, Constructora A-Cero

Como se puede ver, se trata de un edificio moderno, muy parecido a todos los proyectos a los que nos tiene acostumbrados la constructora, que poco a poco se ha ido haciendo famosa por la participación de ésta en distintos programas de televisión.

La fundación encargada de llevar a cabo la rehabilitación de los enfermos será Recal, cuya mayor función es la total rehabilitación de sus pacientes en la sociedad. Un proyecto realmente bonito, que ayuda a tener una segunda oportunidad a todas estas personas que han perdido el rumbo de sus vidas.

El proyecto, no sólo ha generado mucha admiración, sino también muchas críticas por todas aquellas personas que consideran que su ubicación no es la más idónea, pues se encuentra muy cerca del centro comercial Gran Plaza, dedicado al ocio de niños, jóvenes y adultos. La polémica está servida. Lo cierto, es que gusté o no gusté su ubicación, las obras han comenzado.

¿Qué opináis al respecto?

Podéis conocer más datos sobre el proyecto en el blog de A-Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario