Banner

jueves, 18 de julio de 2013

JOQUECHULI

Me encanta poder traeros cosas nuevas y chulas, por ese motivo, hoy quiero hablaros de JOQUECHULI, una empresa joven de accesorios y complementos creada para satisfacer las necesidades más coquetas de la mujer actual, de todo tipo de edades.

Logo Joquechuli


Los productos de está recién creada marca son geniales, están todos elaborados a mano y con muy buen gusto. Lo que podéis encontrar en su página, son todo tipo de accesorios para la mujer, como son bolsos, collares y pulseras.

Pulseras Joquechuli

Bolso Joquechuli



Pero no se quedan ahí, sus diseñadoras y creadoras de cada uno de los artículos, nos presenta una amplia gama de productos ideados para dejar de lo más coqueto nuestro hogar, desde el salón, la entrada, hasta las habitaciones o el baño. Nada puede vencer a su imaginación, capaz de crear un montón de artículos listos para ser adquiridos y deleitar a nuestras amigas.

Cesto Joquechuli

Cestos Joquechuli


Lo mejor, como son hechos a mano, existe la posibilidad de poder personalizarlos completamente, lo que hace que sean ideales para un regalo especial que tengamos en mente, para nuestras amigas, madres, hermanas.

Los bolsos son muy ponibles, los tienes para salir chiquititos, o maxi bolsos para ir a la playa y así no se os olvidará en casa todo lo que se puede necesitar: gafas, llaves, pañuelos, agua, pintalabios, crema solar.....



No pierdas la oportunidad de conocer JOQUECHULI, hazles un me gusta en facebook y empieza a disfrutar de sus productos.


Podéis seguirles en:

Como es una empresa joven, van creando cada día cosas nuevas, así que no os las perdáis y dar a ME GUSTA en su facebook, para no perderos detalle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario